jueves, 27 de marzo de 2008

Rodrigo Guirao Diaz y Belinda juntos

Rodrigo Guirao Díaz y la cantante Belinda que está en la argentina disfrutaron juntos una cena en la que se llevaron mucho más que bien. Tanto es así que la cantante que está en nuestro país disfrutó hasta quedar agotada. Al otro día tenía que presentarse para unas grabaciones y no se pudo levantar.

La cantante Belinda luego de comer anoche con Rodrigo Guirao Díaz quedó cansada y sin energías ya que hoy por la mañana no pudo despertarse para grabar su participación en la tira "Patito Feo" que arrancará próximamente por canal 13. Se quedó durmiendo para recuperarse.

El rumor indicaría que Guirao Díaz modelo y actor estaría comenzando un romance con ella.

Vanesa Carbone embarazada

Vanesa Carbone embarazada sería una posibilidad ya que la ex gran hermano estuvo en el programa de TV "Intrusos en el espectáculo" para hablar de su relación con Estebán Morais "Bam Bam" el ex ganador del reality. Carbone llevaría 16 días de atraso. Al parecer Morais mantenía relación con la ya nombrada y tanto con Eugenia Puggioni como con la modelo Melina Pitra.

La famosa modelo Melina Pitra en una comunicación telefónica con Intrusos afirmó que ella no adhiere al escándalo y que si está metida en esto, es ajena a como empezó. Mientras tanto Vanesa esperaría un hijo de Bam Bam fruto noviazgo que mantenían hasta que ella se entero que el salía y se había ido a las Cataratas de viaje con Melina Pitra.

Carbone quebrada mostró todas las pruebas de su relación que es negada por el ganador del reality, entre esas cosas se vio un enorme peluche, una musculosa bordada fruto del supuesto amor, pasajes juntos de Córdoba a Buenos Aires y otras cosas más.

Mientras que Eugenia Puggioni habló con la producción del programa de América y afirmó que ella también salía con el en su momento, pese a todo Jorge Rial informó que mañana Morais estará en el programa para dar la cara.

¿Vos que opinas? ¿Será verdad el embarazo? ¿Morais aceptará el romance que mantuvo?

Nazarena Velez quiere el divorcio

Fuente foto: playboy argentina

Nazarena Velez quiere el divorcio de Daniel Agostini lo antes posible tanto es así que dejó afuera del caso a su abogado Gregorio Dalbón que llevó el divorcio por cinco meses. Ahora la vedette puso dos letrados para que cuanto antes la desvinculación con Agostini sea un hecho.

Sin duda Nazarena Velez es la famosa que más escandalos tiene en su haber,recientemente fue tapa Playboy de abril  tanto es así que ahora de novia con el empresario Luciano Garbellano tiene hasta planes de casamiento, no muy lejanos, ahora la blonda de "No somos santas". También se especuló con el embarazo de la famosa de lo cual no se dijo más nada.

Ahora una vez que la blonda vedette termine su participación en "No somos santas" se irá de vacaciones con su nuevo novio Garbellano, el ex taxi boy y ex de Moria Casán.

 

Notas relacionadas

Fotos de Nazarena en revista Playboy ya estan

Video de Rosana De Melo

Cinthia Fernandez tapa revista Hombre abril

Premios Gardel 2008 el oro para Calamaro

Anoche se entregaron los Premios Gardel a la música 2008 en Buenos Aires, en el teatro Gran Rex Andres Calamaro se llevó el gardel de Oro y demás premios. La industria discográfica se mostró interesada como todos los años en llevarse este galardón a la música.

Andrés Calamaro se llevó el premio Carlos Gardel de Oro como premio al disco del año mientras que por su disco "La lengua popular" se llevó otros cuatro premios, gano al mejor álbum artista de rock, además ganó como mejor diseño de Portada, mejor videoclip por "Carnaval de Brasil" y mejor canción por "5 minutos más (minibar)".

La Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) le entregó a Soda Stereo, Los Les Luthiers recibieron el gardel por su trayectoria mientras que lo más sobresaliente fue lo de Calamaro. Anoche en la versión televisada cuando los tres artistas Soledad, El Chaqueño Palavecino y los nocheros se subieron al escenario a cantar el "Tren del cielo" el CD comenzó a saltar, lo cual no quedó nada bien.

Gustavo Santaolalla ganó un Carlos Gardel a la mejor banda de sonido por el filme "Babel" mientras que los tangueros "Bajo fondo" ganaron el Gardel al mejor albúm de tango electrónico "Mar Dulce". Patito Feo ganó el gardel como el mejor albúm infantil, otros galardones por el disco, el DVD y el ringtone como más vendidos.

Mientras que Los Piojos recibieron el premio gardel al mejor albúm grupo de rock por "Civilización" y los Catupecu ganaron el gardel por "Producción del año".

Juan Falú  ganó Gardel a Mejor Álbum nuevo artista de folklore, por el trío junto a Willy González y Rodolfo Sánchez, con quienes además gano en la categoría a la de mejor álbum de folklore.

Regresa Mañanas Informales el 15 de abril

Algunos se preguntarán si comienza Mañanas Informales y cuándo, comienza el día 15 de abril del corriente luego de que lo decidiera la productora, Andrea Stivel la esposa del fallecido Jorge Guinzburg y lo hace como siempre en canal 13 con la conducción de Ernestina País y Ronnie Arias como ya estaba acordado.

Desde hacia un buen tiempo el ingreso de Ronnie Arias como conductor de "Mañanas Informales" ya estaba confirmado, pero cuando murió Guinzburg su esposa no supo si reponer el programa o continuarlo, finalmente tomo la decisión de volver a emitirlo como quizás al cómico le hubiera gustado.

Mientras las esposa de Guinzburg se decidía de la programación de canal 13 le dieron todo su apoyo y el tiempo necesario para la decisión de volver a emitir o no "Mañanas informales".