jueves, 27 de marzo de 2008

Rodrigo Guirao Diaz y Belinda juntos

Rodrigo Guirao Díaz y la cantante Belinda que está en la argentina disfrutaron juntos una cena en la que se llevaron mucho más que bien. Tanto es así que la cantante que está en nuestro país disfrutó hasta quedar agotada. Al otro día tenía que presentarse para unas grabaciones y no se pudo levantar.

La cantante Belinda luego de comer anoche con Rodrigo Guirao Díaz quedó cansada y sin energías ya que hoy por la mañana no pudo despertarse para grabar su participación en la tira "Patito Feo" que arrancará próximamente por canal 13. Se quedó durmiendo para recuperarse.

El rumor indicaría que Guirao Díaz modelo y actor estaría comenzando un romance con ella.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Belinda t Odio!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

belinda eres lo maximo

y hacen relinda pareja

Anónimo dijo...

hola como andas???
rodrigo sos divino
te re queremos
sos hermoso,
te paso mi msn
es priso_215@hotmail.com
agregame
besos pasame el tuyo

saudi dijo...

hola belinda solo quiero que sepas que me encanta tu voz y que eres una chava hermosa... espero que algunn dia te pueda observar mas de serca... cuidate y sigue a delante.

atte: una amiga*****

Anónimo dijo...

OLA !!!!!!!!!!!!!!

RODRIGO QUIERO DECIRT Q SOS RELINDO .

BELINDA ME DAS ENVIDIA LO Q DARIA POR CNAR CON UN CHICO TAN ATRACTIVO COMO RODRIGO .

RODRIGO TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!