viernes, 2 de julio de 2010

Video concurso "Quiero ser la novia de Fort"

Video sobre el concurso "Quiero ser la novia de Ricardo Fort", el empresario chocolatero lanzó un certamen para elegir a su novia a través de una casilla de email y Showmatch dio todas las condiciones para que se pueda realizar la elección.

Las aspirantes a ser la novia de Ricardo Fort deberán tener entre 18 y 4o años, además el empresario le dará en todos los gustos, la hará trabajar con el y además de ser reconocida en poco tiempo pasará a ser la estrella de la obra "Fortuna 2".





Video Ricardo Fort y la Niña Loly Bailando 2010

Video de la Niña Loly Vs Ricardo Fort, la vedette y bailarina actual de Bailando 2010 en Showmatch tuvo un duro enfrentamiento con el empresario que es miembro del jurado del certamen, Loly se largó a llorar.

La Niña Loly se largó a llorar frente a Ricardo Fort y le dijo toda su verdad en la cara, corroboró los chimentos de que el magnate le había ofrecido dinero, joyas e incluso un departamento para que sea su novia, además que formará parte del elenco de Fortuna, la obra de verano del empresario chocolatero.

Aquí podes ver el video de la Niña Loly Vs Ricardo Fort en Bailando 2010, el certamen de Showmatch de El Trece.



La novela del gato de Graciela Alfano

Hace días que la novela del gato drogado de Graciela Alfano está en boca de todos y es uno de los chimentos más bizarros que se ve en la televisión argentina, además Matías Ale su ex pareja reclama la tenencia del animal.

Recordemos que hace unas semanas Silvina Escudero, Graciela Alfano y Matías Alé se habían reconciliado pública y mediaticamente a través del programa de Showmatch, en el certamen de Bailando 2010, donde la rubia ex vedette es jurado, la morocha vedette bailarna.

Ahora la pelea comenzó entre todos nuevamente tanto es así que la polémica comenzo con el gato de Graciela Alfano, la mascota que llevo supuestamente drogada al programa de Showmatch. Ahora Alé quiere la tenencia del gato por lo que Grace afirmó que este conflicto pasará a manos de su abogado para que judicialmente se plantee la tenencia del animal.

Graciela Alfano afirmó "Es todo un chiste, cortala Matías. No tenés humor. No hay pruebas de lo drogué, y en todo caso, en éstos años nunca lo pasaste a ver". Muchas peleas mediáticas, algunas rídiculas otras bizarras y otras de discusiones que aparecen en las peleas entre bailarines y jurado de Bailando 2010 en Showmatch.

Sigue la disputa por el gato supuestamente drogado de Graciela Alfano y Matías Alé.



La Niña Loly y Ricardo Fort

La Niña Loly se enfrentó nuevamente a Ricardo Fort, ella como participante del Bailando 2010 que conduce Marcelo Tinelli en Showmatch y el como el miembro más mediático del jurado del certamen. Ella contó que el le ofreció no sólo dinero a cambio de que fuera su novia.

Hace días aparecieron una fotos de la Niña Loly y Ricardo Fort, donde la vedette y el empresario millonario aparecían en situaciones cariñosas y que los involucraban sentimentalmente en un boliche porteño, luego ella hizo declaraciones que tenían que ver con los ofrecimientos de Ricardo Fort para con ella, y anoche en duro enfrentamiento la Niña Loly afirmó que Ricardo Fort le ofreció para ser su novia y tenerla en su obra de verano "Fortuna" joyas, dinero y hasta un departamento, lo que la bailarina tomó como una falta de respeto hacia su novio.

Una de las frases de la Niña Loly para con Fort fueron "Vos sábes bien lo que ofreciste Ricardo. No tengo ganas de discutir con vos, pero yo nunca mentí..." luego dijo algunas fuertes palabras al empresario, creando un clima tenso en los Estudios de Ideas del Sur. A todo esto al mismo Fort se le ocurrió buscar novia a través de un correo electrónico donde las interesadas mandaran fotos, videos e información, y que sean chicas de 18 a 40 años. La producción de Showmatch creó un email con ese propósito.

Además el mismo Ricardo Fort se defendió de los dichos de Loly afirmando "Me gustás desde siempre, pero vos dijiste que te ofrecí dinero, A mi no me importan los problemas con tu novio. La propuesta que te hice fue la mejor del mundo...".

Un duro enfrentamiento en Showmatch, Bailando 2010 entre la Niña Loly y Ricardo Fort, donde la vedette confirmó que además de dinero el empresario le ofrecía joyas, hasta un departamento para que sea su novia y su chica "Fortuna".

Quiero ser la novia de Fort, el concurso del empresario

Ricardo Fort comenzó un concurso para elegir novia, el empresario le puso el titulo de "Quiero ser la novia de Fort" así de esta manera quiere evitar los chimentos y los rumores de sus ex o de las chicas que afirmaron que el les ofrecía dinero a cambio de que sean sus novias.

Ahora el millonario Ricardo Fort abrió una casilla de email para que sus posibles futuras novias manden curriculums. El empresario chocolatero afirmó y aseguró que les pagará todo y vivirán a full y dijo "Todas las chicas que quieren prensa dicen que les ofrecí dinero para ser mi novia. Propongo hacer un certamen para elegir a la Miss Novia de Ricardo Fort, para que sea legal. Para chicas de entre 18 y 40 años que sientan que puedan ser novias mías".

El miembro del jurado de Bailando 2010 en Showmatch abrió una cuenta de email para recibir los curriculums de las interesadas para ser la novia de Ricardo Fort, además que manden fotos y videos, quieroserlanoviadefort@ideasdelsur.com.ar. El millonario aseguró que no hace falta que esten perfectas, porque lo que haga falta hacerles lo pagará el, y además de saltar a la fama tendrán un contrato para Fortuna 2 en Mar del Plata, un Mercedes Benz, dinero, una tarjeta de crédito Black, con la cual podrán comprar de todo.

Algunas de las mujeres relacionadas con el magnate fueron Silvina Escudero, Natacha Jaitt, Rocío Marengo, la Niña Loly. Si queres ser la novia de Ricardo Fort tenes que mandar un email para ser parte del concurso.