viernes, 2 de julio de 2010

Quiero ser la novia de Fort, el concurso del empresario

Ricardo Fort comenzó un concurso para elegir novia, el empresario le puso el titulo de "Quiero ser la novia de Fort" así de esta manera quiere evitar los chimentos y los rumores de sus ex o de las chicas que afirmaron que el les ofrecía dinero a cambio de que sean sus novias.

Ahora el millonario Ricardo Fort abrió una casilla de email para que sus posibles futuras novias manden curriculums. El empresario chocolatero afirmó y aseguró que les pagará todo y vivirán a full y dijo "Todas las chicas que quieren prensa dicen que les ofrecí dinero para ser mi novia. Propongo hacer un certamen para elegir a la Miss Novia de Ricardo Fort, para que sea legal. Para chicas de entre 18 y 40 años que sientan que puedan ser novias mías".

El miembro del jurado de Bailando 2010 en Showmatch abrió una cuenta de email para recibir los curriculums de las interesadas para ser la novia de Ricardo Fort, además que manden fotos y videos, quieroserlanoviadefort@ideasdelsur.com.ar. El millonario aseguró que no hace falta que esten perfectas, porque lo que haga falta hacerles lo pagará el, y además de saltar a la fama tendrán un contrato para Fortuna 2 en Mar del Plata, un Mercedes Benz, dinero, una tarjeta de crédito Black, con la cual podrán comprar de todo.

Algunas de las mujeres relacionadas con el magnate fueron Silvina Escudero, Natacha Jaitt, Rocío Marengo, la Niña Loly. Si queres ser la novia de Ricardo Fort tenes que mandar un email para ser parte del concurso.



No hay comentarios: