viernes, 2 de julio de 2010

La novela del gato de Graciela Alfano

Hace días que la novela del gato drogado de Graciela Alfano está en boca de todos y es uno de los chimentos más bizarros que se ve en la televisión argentina, además Matías Ale su ex pareja reclama la tenencia del animal.

Recordemos que hace unas semanas Silvina Escudero, Graciela Alfano y Matías Alé se habían reconciliado pública y mediaticamente a través del programa de Showmatch, en el certamen de Bailando 2010, donde la rubia ex vedette es jurado, la morocha vedette bailarna.

Ahora la pelea comenzó entre todos nuevamente tanto es así que la polémica comenzo con el gato de Graciela Alfano, la mascota que llevo supuestamente drogada al programa de Showmatch. Ahora Alé quiere la tenencia del gato por lo que Grace afirmó que este conflicto pasará a manos de su abogado para que judicialmente se plantee la tenencia del animal.

Graciela Alfano afirmó "Es todo un chiste, cortala Matías. No tenés humor. No hay pruebas de lo drogué, y en todo caso, en éstos años nunca lo pasaste a ver". Muchas peleas mediáticas, algunas rídiculas otras bizarras y otras de discusiones que aparecen en las peleas entre bailarines y jurado de Bailando 2010 en Showmatch.

Sigue la disputa por el gato supuestamente drogado de Graciela Alfano y Matías Alé.



No hay comentarios: