miércoles, 16 de junio de 2010

La reconciliacion de Graciela Alfano y Silvina Escudero

Las dos antiguas enemigas, la reconciliación de Graciela Alfano y Silvina Escudero, ambas amores de Matías Alé sellaron la paz y se pidieron disculpas por todo lo sucedido.

Luego del duelo en Bailando 2010 en Showmatch, a pedido de Marcelo Tinelli la bailarina Silvina Escudero pasó a saludar a cada miembro del jurado, luego de esto la joven morocha vedette ex también del actor Matías Alé comenzó a pedirle disculpas a Graciela Alfano, no sólo eso sino que la rubia vedette llamo a su ex pareja para darle a ambos la bendición de estar juntas y el perdón por todas las cosas sucedidas en todo este tiempo. Comentarios, escándalos, malos entendidos, juicios, peleas y hasta reconciliaciones es lo que logra el ciclo de Showmatch de Marcelo Tinelli.

Otra vez el ciclo Bailando por un sueño vuelve a ser el eje de polémicas entre mujeres, hombres, actores, jurados y bailarines, chimentos argentinos y de todo un poco además de ver bailar parejas que luego son puntuadas por el jurado que también se suma a los escándalos cada vez que tiene que dar la devolución en un duelo o en una nueva gala.

Finalmente Graciela Alfano y Silvina Escudero terminaron reconciliadas y mediante un mutuo perdón la rubia vedette le dio la bendición a su ex Matías Alé.




No hay comentarios: