miércoles, 16 de junio de 2010

Video del escandalo de la ex reina de la vendimia

El video hot del escandalo de la ex reina de la vendimia Lorena Samchuk recorre internet y es noticia en la televisión y sobre todo en mendoza su provincia natal, las escenas corresponden a la joven y a su novio despechado luego de una infidelidad que decidió hacer públicas las imágenes que hoy causan estragos en la red.

La joven Lorena Eliana Samchuk es la responsable del video hot que circula por internet, un hombres despechado decidió vengarse de su ex novia quien le fue infiel, de esta manera la ex Reina de la Vendimia es centro de críticas y de los comentarios de la localidad provincial de General Alvear, donde la misma vive. El video de la ex reina mendocina dura apróximadamente seis minutos y es de alto contenido adulto. El caso se encuentra ya en manos de abogado, de parte del padre de la joven y de la misma.

No es la primera vez que imágenes como estas recorren la internet y los medios televisivos, noticieros y redes sociales, este video hot de la ex reina de la Vendimia sigue causando comentarios.






No hay comentarios: