domingo, 8 de marzo de 2009

Peligra la participacion de Diego Perez en Showmatch

Sin dudas peligra la participación de Diego Perez en Showmatch 2009 en el festejo de su aniversario número 20. El cómico ahora conductor no quiere abandonar el ciclo "Sabor a mí" por Telefé.

El regreso de Showmatch como videoshomatch 20 años trajo chimentos y repercusiones, acerca del regreso de algunos cómicos que fueron parte de los primeros personajes del mítico programa. Uno de los más esperados por la vuelta es Diego Perez quien duda aceptar la propuesta de las huestes de Marcelo Tinelli. El conductor no quiere abandonar a Maru Botana en el programa "Sabor a mí" que se emite en Telefé.

Aunque al respecto de sus personajes más emblemáticos afirmó “Veo muy difícil mi participación en ShowMatch porque estoy con Maru, hoy me necesita más Maru que Tinelli. Siento que mi lugar está con Maru. Lo que sí sería bueno poder hacer alguna participación para estar presente porque Video Match fue mi cuna”.

Además agregó que entiende las reglas del juego de pertenecer a Telefé o a canal 13 pero Diego Perez no deja dudas de que el eligió estar con Maru Botana en "Sabor a mí".