miércoles, 20 de agosto de 2008

Ricky Martin padre de mellizos

Ahora Ricky Martin es padre de mellizos otra noticia de la farándula internacional que deja a más de uno asombrado, el resto del año el cantante la pasará sin ofrecer conciertos para dedicarse a sus hijos.

No hay detalles de la madre de los niños ni nada por el estilo ya que el método de nacimiento de los hijos de Ricky Martin fue por subrogación gestacional mientras la revista Vea de Puerto Rico publicará mañana un reportaje sobre la paternidad de Ricky que promete más detalles de los que dió su representante.

Los niños son dos varones nacidos el 6 de agosto y están con el boricua en Fisher Island en Miami
quien se dedica por entero a sus hijos, al parecer pagó 10.000 dólares por el encargo de sus hijos.

En la misma revista Ricky Martin afirmó
"Aquí no hubo mamá, ya que fue concebido por vientre alquilado, donde la mujer no sabe quien es el padre y el padre jamás ha visto a la mujer".

Ricky Martin es padre de mellizos y desea para ellos una vida estable, será el encargado de criarlos y cuidarlos, no olvidemos la faceta humana del cantante boricua.

Fotos Rial y Ventura en lo de Mirtha Legrand

Hoy dos intrusos, las fotos de Jorge Rial y Luis Ventura en Almorzando con Mirtha Legrand uno es el conductor de "Intrusos en el espectáculo" y otro el periodista y panelista principal en América Televisión.

Los dos intrusos hablaron en lo de Mirtha de todo un poco incluso de Gerardo Sofovich y cuando la diva de los almuerzos preguntó el porque de la pelea fue Jorge Rial quien afirmó "Nos peleamos por tonterías que se fueron agrandando pero, aunque mi mujer se enoje con lo que voy a decir, yo lo sigo queriendo".

Además hablaron de la farándula, del éxito de Showmatch y Bailando por un sueño 2008 y el strip dance de anoche, la mesa estuvo muy amena mientras la señora preguntó de todo a los periodistas acerca de la TV actual y los hizo opinar del éxito de Marcelo Tinelli como conductor.

Mirá las fotos de Jorge Rial y Luis Ventura en Almorzando con Mirtha Legrand hoy por américa televisión, la mesa intrusa de la señora de los almuerzos.



Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

Gentileza America Televisión

Raquel Mancini lesionada y fuera de Patinando por un sueño 2008

Finalmente la modelo Raquel Mancini quedó afuera de Patinando por un sueño 2008 que comienza el 25 de agosto por estar lesionada, se fracturó la tibia y no puede creer que se perderá el certamen de Ideas del sur por el accidente en el ensayo.

Finalmente se sabe que la modelo Raquel Mancini no participará del certamen de Patinando debido a una lesión mientras practicaba justamente sobre patines, recordemos que las lesionadas son más como Paula Trapani, Barbie Simons y Andrea Estévez pero no impide su continuidad en el certamen.

Luego de una fractura en la tibia y quizás una operación cuando se desinflame la zona, la modelo Raquel Mancini así accidentada no participará de "Patinando por un sueño 2008" por canal 13 ya que está físicamente imposibilitada.



Fotos strip dance Marcelo Tinelli mojado por Farro

Las fotos de Marcelo Tinelli en strip dance mojado por Mónica Farro fue lo más comentado de la noche hot que comenzó en Bailando por un sueño 2008 en la primera gala del strip donde el conductor se dejó empapar con un duchador por la vedette uruguaya.

En la coreografía de Mónica Farro fue Marcelo Tinelli que terminó mojado por el duchador que la misma vedette usó para el strip dance. Mirá las fotos de Tinelli en el strip en Bailando 2008.






Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

Fotos bailando por un sueño Ideas del Sur

Fotos Natalia Fassi eliminación de Bailando 2008

Las fotos de la eliminación de Natalia Fassi en Bailando por un sueño 2008 anoche la modelo debió abandonar el certamen luego de obtener junto a su soñador Abel Faccini el 47 % de los votos del público.

Siendo Fassi la decimonovena eliminada de Showmatch por canal 13 esta vez el Jive le jugó una mala pasada y el público eligió a Daniel La Tota Santillán con su voto.



Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Fotos de Miley Cyrus conocida como Hannah Montana

Fotos de Miley Cyrus más conocida como su personaje de Hannah Montana quien desde hace un tiempo es noticia por fotos sexies que se filtraron online además de algunas declaraciones escandalosas de la joven actriz que dejaron a más de uno boquiabiertos.

Algunas fotos de Miley Cyrus circularon en la web haciendo escándalo mundial ya que la joven actriz salía en poses más que sugerentes y además por algunas declaraciones estuvo en el ojo de la tormenta, por ejemplo habló de llegar virgen al matrimonio y hasta que le encantaría un papel en una serie como "Sex and the city".



Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

Fuente fotos Miley Cirus gentileza terra

Natalia Fassi eliminada de Bailando 2008 y La Tota continua

Natalia Fassi fue eliminada del certamen de Bailando por un sueño 2008 por el Jive con el 47% de los votos mientras que por el restante puntaje Daniel La Tota Santillán continúa en el certamen y podrás verlo bailar strip dance.

Luego de que el jurado salve a tres de las cinco parejas sentenciadas por el Jive a Jésica Cirio, a Marcelo De Bellis y a Fernanda Vives con sus soñadores mientras que La Tota y Natalia Fassi fueron al voto telefónico.

En la primer noche del strip dance y en el duelo por el Jive finalmente y por poca diferencia de puntaje se fue del certamen y quedó eliminada de Bailando por un sueño 2008 Natalia Fassi junto a Abel Faccini mientras que Daniel La Tota Santillán y Virginia Dobrich continúan con el 53% de los votos del público.

Rito abrió el strip dance

Finalmente la vedette María Eugenia Ritó abrió el strip dance de Bailando por un sueño 2008 de regreso a Showmatch se mostró agradecida de estar de nuevo en el programa que conduce Marcelo Tinelli por canal 13.

Como una invitada especial y rodeada de un cuerpo de bailarines la vedette y actriz María Eugenia Ritó abrió la nueva performance de la pista donde se mostró ligera de ropas y sin dudas el video de Ritó en el Strip dance será muy buscado en la web donde no dejó mucho librado al azar.

Además bailaron el dance en Bailando 2008 Sabrina Rojas y la vedette uruguaya Mónica Farro en la primer gala.
María Eugenia Ritó en el Strip dance estuvo hot e infartante con una producción especial ya que fue invitada por Marcelo Tinelli en Bailando por un sueño 2008 por canal 13.