viernes, 27 de mayo de 2011

Natalia Oreiro defiende a Mike Amigorena

Natalia Oreiro defendió a Mike Amigorena por su conducción de los Premios Martín Fierro por El Trece, recordemos que ambos actores compartieron ese momento.

Luego de la enorme cantidad de críticas que recibió el actor Mike Amigorena en la conducción de la entrega de los Premios Martín Fierro su compañera Natalia Oreiró salió a defenderlo y afirmó "Mike para mi es un genio, él está más allá de todo. Nosotros nos divertimos mucho e hicimos lo que estaba pautado. Somos nosotros mismos, el es así, no sé qué esperaban".

"Lo quiero un montón, me paree que estuvo bárbaro, que a la gente le divirtió muchísimo y él hizo lo que le pidió Adrián (Suar) que fuera él"
. Esas fueron las palabras de Natalia Oreiro para con Mike.



Los hijos de Luis Ventura internados

Los hijos de Luis Ventura están internados, fueron llevados de urgencia a un Sanatorio de Quilmes por un cuadro de intoxicación. Recordemos que el año pasado habría ocurrido algo similar.

Facundo y Nahuel los hijos de Luis Ventura fueron internados por inhalar monóxido de carbono, algo parecido ocurrió el año pasado en su casa cuando Facundo y su novia perdieron el conocimiento por una fuga de gas. A pesar de que el periodista de chimentos y espectáculos contrató a un gasista para arreglar el problema nuevamente ocurrió. Se estima que ambos hijos tienen afectada el 30 por ciento de la sangre.

El periodista le pidió a su amigo y compañero Jorge Rial que no hablará del tema. Luis Ventura y sus hijos internados.



Video Hernan Piquin y la enana Noelia en Bailando 2011

Hernán Piquin y la enana Noelia se lucieron en Bailando por un sueño 2011 en Showmatch, obtuvieron 38 puntos uno de los puntajes más altos.

En todo momento Hernán Piquin se mostró emocionado de participar y bailar con Noelia, la enana, y afirmó “Para mí la inclusión es muy importante. Me siento un privilegiado de hacer lo que amo con Noe y ser dirigido por Maniana Anchipi. Soy padrino de una fundación con síndrome de down y he visto la vida con los ojos de esos chicos. Cuando uno hace las cosas con amor nada es difícil. Desde el primer momento no vi ninguna diferencia de bailar con ella.Vinimos a bailar y se darán cuenta de que no hay ninguna diferencia ”.

Una buena noche en el debut de Hernán Piquin y Noelia en Bailando por un sueño 2011.



Las repercusiones de Antonio Gasalla en Intrusos

El capocómico Antonio Gasalla como invitado de Intrusos por América afirmó que no es amigo de Susana Giménez y además hablo de otros pormenores al respecto.

Además de hablar del exito de su obra en la calle Corrientes con "Más Respeto" con 600 mil entradas vendidas. El cómico habló de dos películas que quiere realizar. Con respecto a Susana Giménez contó que buscó el Martin Fierro pero no fue el, a pesar de las especulaciones de ella de que fuera al programa.

Gasalla dijo que no hay ningún problema con Susana Giménez y afirmó que la decisión no depende de el y que están en un impasse con la diva de los teléfonos. Además tocaron el tema de las especulaciones entre Marcelo Tinelli y Susana Giménez, mientras el cómico dijo que eso no existe, aunque lo llaman a ver si quiere estar en El Trece. También hablo de sus comienzos en la televisión y afirma que lo que más le gusta es el teatro.

Afirma que Susana decía "Quiere ganar más que yo" en forma de crítica a la diva pero a la vez afirmó que no quiere hablar de el ni de Susana Giménez. Antonio Gasalla en Intrusos por América.



Alessandra Rampolla en el living de Susana Gimenez

Ayer estuvo Alessandra Rampolla en el living de Susana Giménez, visitó por primera vez a la diva de los teléfonos en el año.

Mirá el video.