viernes, 27 de mayo de 2011

Las repercusiones de Antonio Gasalla en Intrusos

El capocómico Antonio Gasalla como invitado de Intrusos por América afirmó que no es amigo de Susana Giménez y además hablo de otros pormenores al respecto.

Además de hablar del exito de su obra en la calle Corrientes con "Más Respeto" con 600 mil entradas vendidas. El cómico habló de dos películas que quiere realizar. Con respecto a Susana Giménez contó que buscó el Martin Fierro pero no fue el, a pesar de las especulaciones de ella de que fuera al programa.

Gasalla dijo que no hay ningún problema con Susana Giménez y afirmó que la decisión no depende de el y que están en un impasse con la diva de los teléfonos. Además tocaron el tema de las especulaciones entre Marcelo Tinelli y Susana Giménez, mientras el cómico dijo que eso no existe, aunque lo llaman a ver si quiere estar en El Trece. También hablo de sus comienzos en la televisión y afirma que lo que más le gusta es el teatro.

Afirma que Susana decía "Quiere ganar más que yo" en forma de crítica a la diva pero a la vez afirmó que no quiere hablar de el ni de Susana Giménez. Antonio Gasalla en Intrusos por América.



No hay comentarios: