lunes, 21 de abril de 2008

Dos vedettes tapa de la revista Maxim de mayo


Dos vedettes Vanesa Carbone y Mariana Diarco serán tapa de la revista Maxim del mes de mayo como dos amigas que son posaron para las fotos bastante osadas. Recordemos que se rumoreaba que las dos sacarían un disco juntas.

Una es Vanesa Carbone la vedette que afirma que también es actriz aunque Chiche Gelblung la ninguneará en su programa, estuvo inmersa en un escándalo mediático por un posible romance y embarazo del ex ganador de Gran Hermano Estebán Morais mientras que la otra es una de las chicas corona, Mariana Diarco, que fue supuestamente agredida por Mónica Corona.

Ambas fueron centro de polémica en el programa de Jorge Rial y además son muy amigas, tanto que serán tapa Maxim en mayo, las fotos ya se las sacaron ayer a la tarde y prometen ser muy hot.

Tanto Vanesa Carbone como Mariana Diarco felices de ser tapa Maxim de Mayo ya posaron para las fotos y seguramente será un dúo de vedettes imperdible.

Jessica Cirio modelo vedette y quiere ser conductora



Jessica Cirio la modelo y vedette estuvo en el programa de Chiche Gelblung "De dónde vengo" y además afirmó que le gusta mucho conducir aunque como ahora gana mucha plata, ahora participa de "Bailando por un sueño 2008" donde impactó con su cola.

El programa de Chiche comenzó cuando le dijo a la vedette que se enteró que no estaba más de novia con Nicólas Paladini, a lo que ella confesó "todo el mundo decía que era mi novio pero no, estábamos conociéndonos y no funcionó".

Entre otras cosas la Cirio confesó que no podría salir con un hombre de 23, tal como su edad, porque ella tiene otro tipo de vida que no concuerda con su modo de pensar. Al parecer la rubia se fija en hombres más grandes para poder equiparar su tipo de vida y pensamiento. Mientras Jesica acepta que como modelo está ganando mucha plata en un futuro no sabe a lo que se dedicará, aunque le gusta mucho conducir.

Con respecto a su look la Cirio contó en "De donde vengo" que se operó las lolas, la nariz y se delineó los ojos desde que comenzó con su carrera a los 17 años y dijo "Siempre quiero estar bien". Jesica Cirio, modelo y vedette futura conductora estuvo con Chiche en su programa "De dónde vengo" y además de las cirugías confesó que se psicoanaliza porque tiene que bajar el vértigo de su vida.