sábado, 29 de septiembre de 2007

Thalia vuelve a la TV


Thalia luego de 8 años sin actuar vuelve a la TV mexicana volverá en el 2008 con una novela que constará de 20 capítulos.
La novela trata de una joven que descubre que es adoptada y emprende un recorrido en México en busca de su familia biológica.
No se saben los detalles ni pormenores de las grabaciones pero el productor Salvador Mejía dijo que desde hace tres años comenzó pláticas con la cantante y ya actriz en otras novelas que fueron éxito "Marimar", "María la del barrio" y "María Mercedes".
En las próximas semanas dará a luz a una niña y presentó su libro "¡Belleza!, lecciones sobre el brillo labial y la felicidad”, ofrece lo último en guías de belleza hispana, y muchos secretos personales como el cuidado de la piel, el cabello y el maquillaje.
También se espera para comienzos del año próximo un nuevo disco, apuntado a conquistar al público hispano y firmará con Casablanca Records, compañía discográfica de su esposo Tommy Motola.
Además el programa de radio semanal en Nueva York “The conexión Thalía radio show”, su línea de ropa, accesorios, lentes y confitería.
Parece que en vez de conquistar el mercado lo está invadiendo, basta Thalía no se puede acaparar todo.

Patinando por un sueño: Rock Nacional y sentencias


En la gran noche del viernes del Rock Nacional en Patinando por un sueño, las parejas sentenciadas fueron cinco: Eliana Guercio/Sergio Lois, Evangelina Anderson/Adrián Baturín, Jésica Cirio/Juan Carlos Acosta, Wanda Nara/Diego Robles, Mariana de Melo/Jonattan Matta.
La que tomó bastante mal su sentencia y lloró desconsolada fue Evangelina Anderson, mientras que sus compañeros no sólo lo tomaron bien, sino que le dieron un abrazo de aliento. A decir verdad muchas otras parejas patinaron peor que la de Evangelina. El criterio del jurado deja mucho que desear.
Los puntajes obtenidos de todas las parejas son:

Las parejas sentenciadas:

Eliana Guercio/Sergio Lois. Total: 23 + 8 = 31.
Evangelina Anderson/Adrián Baturín. Total: 26 + 9 = 35.
Jessica Cirio/Juan Acosta. Total: 24 + 8 = 32.
Wanda Nara/Diego Robles. Total: 26 + 9 = 35.
Mariana de Melo/Jonatan Matta. Total: 27 + 8 = 35.

Las parejas salvadas:

Luli Fernández/Jonathan López Luna. Total: 30 + 10 = 40.
Ximena Capristo/Marcelo Porce. Total: 30 + 10 = 40.
Natalia Fava/Gastón Passini. Total: 30 + 10 = 40.
Claudia Albertario/Fabio Gigli. Total: 29 + 10 = 39.
Valeria Archimaut/Daniel Cejas. Total: 30 + 9 = 39.
Aníta Martínez/Hernán Cuevas. Total: 29 + 9 = 38.
Claudia Fernández/Omar Grimalt. Total: 28 + 10 = 38.
Jésica Cusnier/Julián García. Total: 27 + 9 = 36.
Marixa Balli/César Agrelo. Total: 27 + 9 = 36.

Patinando por un sueño: noche de Rock Nacional


El Rock Nacional lejos de traer buenos recuerdos en Showmatch se lució con coreogafías bastante deficientes a decir verdad, poco patín y mucho truco, lo cual no gusta demasiado al jurado del certamen de "Patinando por un sueño".
Evangelina Anderson estreno la pista, su coreografía ya fue criticada desde todos los aspectos posibles, ahora les dijeron que la coreo era light con lo cual la vedette ya no sabe que hacer para mejorar su performance, lo más seguro es que el jurado esté en contra de ella.
Otra vez Wanda cayó en la pista, aduciendo sus dolores y el uso del cuello ortopédico, pero todos sabían que el hecho le sucedió por inexperta.
Anoche fue además el regreso a la pista de patinaje de Natalia Fava recuperada de múltiples lesiones, pinzamiento de columna y desgarro intercostal, quebradura en una costilla y fisura en otra. Por lo menos el jurado la voto con un 10 unánime.
Anita Martínez tuvo una gran performance, Jessica Cusnier, Clau dia Albertario y Mariana de Melo lo hicieron a su manera.
La perlita de la noche fue la intervención de la "ex patinadora" Gladys Florimonte en el personaje de Zulma, la acosadora de Marcelo Tinelli.