sábado, 29 de septiembre de 2007

Patinando por un sueño: noche de Rock Nacional


El Rock Nacional lejos de traer buenos recuerdos en Showmatch se lució con coreogafías bastante deficientes a decir verdad, poco patín y mucho truco, lo cual no gusta demasiado al jurado del certamen de "Patinando por un sueño".
Evangelina Anderson estreno la pista, su coreografía ya fue criticada desde todos los aspectos posibles, ahora les dijeron que la coreo era light con lo cual la vedette ya no sabe que hacer para mejorar su performance, lo más seguro es que el jurado esté en contra de ella.
Otra vez Wanda cayó en la pista, aduciendo sus dolores y el uso del cuello ortopédico, pero todos sabían que el hecho le sucedió por inexperta.
Anoche fue además el regreso a la pista de patinaje de Natalia Fava recuperada de múltiples lesiones, pinzamiento de columna y desgarro intercostal, quebradura en una costilla y fisura en otra. Por lo menos el jurado la voto con un 10 unánime.
Anita Martínez tuvo una gran performance, Jessica Cusnier, Clau dia Albertario y Mariana de Melo lo hicieron a su manera.
La perlita de la noche fue la intervención de la "ex patinadora" Gladys Florimonte en el personaje de Zulma, la acosadora de Marcelo Tinelli.

No hay comentarios: