sábado, 29 de septiembre de 2007

Thalia vuelve a la TV


Thalia luego de 8 años sin actuar vuelve a la TV mexicana volverá en el 2008 con una novela que constará de 20 capítulos.
La novela trata de una joven que descubre que es adoptada y emprende un recorrido en México en busca de su familia biológica.
No se saben los detalles ni pormenores de las grabaciones pero el productor Salvador Mejía dijo que desde hace tres años comenzó pláticas con la cantante y ya actriz en otras novelas que fueron éxito "Marimar", "María la del barrio" y "María Mercedes".
En las próximas semanas dará a luz a una niña y presentó su libro "¡Belleza!, lecciones sobre el brillo labial y la felicidad”, ofrece lo último en guías de belleza hispana, y muchos secretos personales como el cuidado de la piel, el cabello y el maquillaje.
También se espera para comienzos del año próximo un nuevo disco, apuntado a conquistar al público hispano y firmará con Casablanca Records, compañía discográfica de su esposo Tommy Motola.
Además el programa de radio semanal en Nueva York “The conexión Thalía radio show”, su línea de ropa, accesorios, lentes y confitería.
Parece que en vez de conquistar el mercado lo está invadiendo, basta Thalía no se puede acaparar todo.

No hay comentarios: