martes, 7 de diciembre de 2010

Video Jesica Cirio cantante

El video de Jésica Cirio lanzandose como cantante en Perú, con Tula Rodríguez, para muchos hizo mal playback y para otros ni siquiera es la voz de ella. Pero vos ¿Qué opinas?.


Cada vez más modelos, famosas y vedettes se lanzan como cantante, recordemos a Luciana Salazar y a la sensual Adabel Guerrero. Esta vez fue el turno de otra modelo pero se lanzó en Perú aca tenés el video de Jésica Cirio cantando.



Video Viviana Canosa festejó 200 programas

Video de Viviana Canosa que festejó los 200 programas de una nueva etapa, el ciclo de chimentos y espetáculos tuvo de invitados a Virginia Gallardo, Anibal Pachano y Flavio Mendoza.


Mirá el video del festejo de Viviana Canosa por 200 programas en canal 9.


Video promo el nuevo libro de Jacobo Winograd

Este es el video de la promoción del nuevo libro de Jacobo Winograd que se llama "Algunos tienen noche y a otros se les hace tarde" se encarga de develar a los famosos sobre todo a su enemigo Ricardo Fort.


Mirá la promoción del nuevo libro de Jacobo Winograd.


Estefania Colombo con Luis Miguel

Estefanía Colombo fue la mujer elegida para estar con Luis Miguel en Argentina, ex pareja del futbolista de la Lazio Mauro Zárate.


En los medios se habla de ella como un chimento en la vida del cantante mexicano ella se llama Estefanía Colombo y fue la mujer elegida por Luis Miguel, y dijo “Era imposible decirle que no a un hombre como él. Su propuesta me sedujo por completo, y me encanta que me haya elegido. Jamás revelaré los detalles de todo lo que pasó desde que nos vimos. Pero puedo contar que él es todo un caballero”.



Luego de cenar rodeado de chicas que tuvieron buena onda Estefanía Colombo fue la elegida para ir a la suite del mexicano Luis Miguel pero lo que pasó allí es un chimento secreto.

Mirtha Legrand tiene bronca con America

Los rumores dicen que Mirtha Legrand tiene bronca con el canal América donde realiza sus famosos almuerzos de lunes a viernes, la Chiqui piensa que no le dieron demasiada importancia y repercusión al robo que sufrió en su piso de Palermo.


Primero a Mirtha Legrand no le gustaron las bromas que hicieron en otros programas de América sobre el robo que sufrió el pasado fin de semana y también se quejó del poco espacio que tuvo la noticia en los noticieros.


Adrián Pallares afirmó en su cuenta de Twitter que Mirtha Legrand tiene mucha bronca con el canal América.

Mediodías con la Chona comienza en enero

El programa Mediodías con la Chona comienza el 2 de enero debutará en la pantalla de canal 9, es la versión renovada de Almorfando con la Chona. Tanto la conductora como la productora se encuentran trabajando en la supuesta versión popular de los almuerzos de Mirtha Legrand.


El programa tendrá un primer bloque donde se presentarán a los invitados, y donde se podrá ver a la Chona haciendo las compras en el Mercado Central, hablando de la receta que va a preparar y los costos.


Luego en la mesa los temas serán de actualidad, finalmente el 2 de enero por canal 9 comienza Mediodías con la Chona.

Escandalo Sofovich le contestó a su ex

Escándalo Gerardo Sofovich le contestó a su ex Sofía Oleksak quien en la revista Gente contó que no tiene dinero y que necesita urgentemente trabajo y que estuvo esperando un gesto de caballerosidad de quien fuera su marido.



La entrevista de revista Gente a Sofía Oleksak era para hablar de su beneficiencia en Instituciones Hospitalarias. Luego de afirmar que está sin dinero y que necesita un trabajo urgentemente, Gerardo Sofovich salió a contestarle y le dijo “Mi gesto de caballero se lo demostré todo este tiempo en el que no salí a hablar. Además, dice que yo le regalé tres relojes en ocho años, como si fuera un tacaño”.




El conductor de La noche del domingo agregó “Es llamativo porque en todos los años que estuvo a mi lado jamás se dedicó a la beneficencia…”, “se olvida del millón de dólares que le doné bajo registro de escribano público y de las propiedades que tiene… Dice que está en la lona, sin embargo hace unos meses vendió una casa y en noviembre viajó a Miami. Inclusive sé, por amigos que tenemos en común, que se fue con uno de sus hijos y que no estuvo presente en el cumpleaños del otro…”.

Dura respuesta de Gerardo Sofovich a su ex quien pide ayuda porque no tiene dinero.

La bailarina de La Mole Moli lesionada

La bailarina de Fabio La Mole Moli está lesionada, Mariana Conci se fracturó un dedo del pie mientras ensayaban, ahora el boxeador cordobés pide otra bailarina pero cordobesa.



Luego de quedar lesionada la bailarina de La Mole Moli en Bailando 2010 de Showmatch, el boxeador no quiere una bailarina de Buenos Aires como quiere la producción sino que para bailar su condición es que sea corbodesa, como Mariana Conci y como el.


La bailarina de La Mole Moli lesionada.

Vide Virginia Gallardo y el jurado

Virginia Gallardo se pusó a llorar porque cree que el jurado se pone en contra de ella y no valora su esfuerzo, su ex novio Ricardo Fort la defendió y destacó su esfuerzo culpando a Reina Reech por elogiar al bailarin de la rubia quien es parte de su compañía.


Favoritismos, no reconocimiento, lagrimas y las quejas de las participantes, algo que pasa siempre sobre todo cuando el certamen de Showmatch de Bailando por un sueño, está llegando a su final. Mientras Virginia Gallardo piensa que no valoran su actuación en el certamen mientras que Ricardo Fort afirmó que Reina Reech tiene algo personal con la rubia.


Video Showmatch Bailando por un sueño 2010, Virginia Gallardo se largó a llorar porque siente que no valoran su esfuerzo.


Graciela Alfano contra el romance de Chaves y Peter

Anoche Graciela Alfano contra el romance de Paula Cháves y Peter Alfonso, no cree que sea verdadero.

Mientras trató de falsa la relación y romance entre Paula y Peter en Showmatch dijo que una de las bailarinas del programa de Marcelo Tinelli se levantó angustiada porque habría salido con Peter Alfonso. La vedette insistió en que el romance es falso.

Peter afirmó que tuvo un romance con una de las bailarinas de Showmatch pero hace un tiempo. Además afirmó "Tuve un montón de chicas" pero afirma que está saliendo con Paula Cháves.


Graciela Alfano no cree en el romance de Peter y Paula.


El nuevo novio de Celeste Cid

El nuevo novio de Celeste Cid fue tapa de la revista Pronto, la actríz se mostró con su nuevo amor se llama Gónzalo Aloras y es guitarrista.





A la actríz Celeste Cid se la ve más contenta y más delgada, luego de haber tenido una época complicada en su vida, la revista Pronto muestra a su nuevo novio es un ex guitarrista de Fito Páez, se llama Gónzalo Aloras y tiene 36 años.


Leonora Balcarse supo ser novia de éste músico, la foto de la portada de revista Pronto es del nuevo novio de Celeste Cid.