martes, 7 de diciembre de 2010

Escandalo Sofovich le contestó a su ex

Escándalo Gerardo Sofovich le contestó a su ex Sofía Oleksak quien en la revista Gente contó que no tiene dinero y que necesita urgentemente trabajo y que estuvo esperando un gesto de caballerosidad de quien fuera su marido.



La entrevista de revista Gente a Sofía Oleksak era para hablar de su beneficiencia en Instituciones Hospitalarias. Luego de afirmar que está sin dinero y que necesita un trabajo urgentemente, Gerardo Sofovich salió a contestarle y le dijo “Mi gesto de caballero se lo demostré todo este tiempo en el que no salí a hablar. Además, dice que yo le regalé tres relojes en ocho años, como si fuera un tacaño”.




El conductor de La noche del domingo agregó “Es llamativo porque en todos los años que estuvo a mi lado jamás se dedicó a la beneficencia…”, “se olvida del millón de dólares que le doné bajo registro de escribano público y de las propiedades que tiene… Dice que está en la lona, sin embargo hace unos meses vendió una casa y en noviembre viajó a Miami. Inclusive sé, por amigos que tenemos en común, que se fue con uno de sus hijos y que no estuvo presente en el cumpleaños del otro…”.

Dura respuesta de Gerardo Sofovich a su ex quien pide ayuda porque no tiene dinero.

No hay comentarios: