martes, 7 de diciembre de 2010

Graciela Alfano contra el romance de Chaves y Peter

Anoche Graciela Alfano contra el romance de Paula Cháves y Peter Alfonso, no cree que sea verdadero.

Mientras trató de falsa la relación y romance entre Paula y Peter en Showmatch dijo que una de las bailarinas del programa de Marcelo Tinelli se levantó angustiada porque habría salido con Peter Alfonso. La vedette insistió en que el romance es falso.

Peter afirmó que tuvo un romance con una de las bailarinas de Showmatch pero hace un tiempo. Además afirmó "Tuve un montón de chicas" pero afirma que está saliendo con Paula Cháves.


Graciela Alfano no cree en el romance de Peter y Paula.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Siento que la sra Graciela tiene una autoestima tan baja que me da solo pena. No soporta ver a nadie feliz que pena Alfano que pena, terapía urgente para no agredir gratuitamente. Si no fuistes feliz con Ale no es culpa de los que si se aman. Solo me das pena y creo que no vas a poder ser feliz, hasta que no mates el rencor que tenes en tu alma tan oscura. Si la vida pasara solo por ser tapa de revista que poco somos como humanos.
Dale paso a los jóvenes deja que amen que crezcan tené piedad!!!! mujer das pena ya no te estires más deja que Paula y Pedro se amen. Quedas tan agresiva es tan feo verte desde aca desde Punta me das tanta pena podes cambiar vas a ver que bueno SER FELIZZZZZZZZZZZ

Pedro y Paula dijo...

La verdad que a Graciela Alfano se le fue la mano, no entiendo que le pasa a la señora mayor jeje

O esta equivocando la pastilla o se nota que el 20 de diciembre se le terminan las camaras de tv y necesita algo de publicidad antes de eso.

Muy bueno el sitio, saludos