lunes, 4 de agosto de 2008

Antonio Gasalla en el living de Susana Gimenez

Esta noche Antonio Gasalla en el living de Susana Giménez irá como el capocómico a pesar de que los chismes y chimentos afirman que Mamá Cora vuelve con la diva luego de dejar afuera a "Pitito" el personaje de Fabio Posca. Hoy el humorista contará los detalles de la revista de los 100 años del Maipo y todo lo que se dijo sobre su relación con el resto del elenco de la obra.

El 7 de septiembre termina la revista de los 100 años del Maipo cumpliendo tres meses, tal como indican los chimentos parece que Antonio Gasalla tuvo discrepancias con el resto del elenco, se dijeron muchas cosas al respecto es por eso que esta noche el capocómico en el living de Susana contará detalles del espectáculo y enfrentará los dimes y diretes.

Además los rumores indicarían que "Mamá Cora" vuelve al living de Susana Giménez luego de que al principio del ciclo rechazará la propuesta por asuntos de cachet. Hoy Antonio Gasalla en el living de Susana Giménez cuenta todo.





Las fotos de los bebes de Angelina Jolie y Brad Pitt por 14 millones de dolares

Aca podes ver la primer foto de los bebés de Angelina Jolie y Brad Pitt que fue primicia del sitio people desde la tarde de ayer, cuando se mostró la portada que generaron las más caras de las fotos de babys de famosos.

La revista People junto a Hello! ambas tienen los derechos de las fotos de los mellizos Jolie-Pitt siendo las más caras fueron vendidas por ambas celebridades por la suma de 14 millones de dólares. La cantidad del dinero será destinado a caridad. Ya podes ver en fotos a Knox Leon y Vivienne Marcheline.

Recordemos la mayor exclusiva de las fotos de los bebes Brangelina en la revista people y hello.



Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting