domingo, 10 de febrero de 2008

Shakira desmiente la boda otra vez


Shakira desmintió nuevamente los rumores de casamiento con Antonio De la Rúa, no es la primera vez que pasa, ya es moneda corriente.

Los rumores de boda entre Antonito y la cantante colombiana nunca llegan al altar ya que otra vez la noticia es negada por la misma Shakira que no piensa en casarse y afirmó en una entrevista al Diario El País "Cuando una tiene 15 años sueña con ponerse un vestido blanco y caminar hacia el altar. Cuando tiene 31 ve otras cosas, me dio un susto llegar a los 30, pero ahora se me pasó".

"Lo del casamiento es algo que me he enterado por ustedes (los periodistas). Espero que si me voy a casar por lo menos me manden la invitación de mi casamiento" dijo una Shakira en tono de broma acerca de los rumores de que contraería matrimonio en Uruguay.

Por el momento no piensa en enlace sólo fantasea con tener hijos. Mientras prepara su nuevo disco ya no le hacemos caso a los rumores de que veremos a la colombiana vestida de blanco.

Nacio la hija de Furriel y Krum



Ayer a la noche nació la hija de Joaquín Furriel y Paola Krum bajo el nombre de "Eloísa" el sitio Primicasya dio la noticia.

La beba nació a la madrugada y está en perfecto estado de salud, al igual que Krum. Está es la primer hija de la pareja de actores y luego de ellos le seguirán Facundo Arana y Benjamín Vicuña, éste último protagonizará junto a el y Romina Gaetani en la próxima tira de Telefé.

La pareja estuvo rodeada de familiares y muy felíz con su nuevo rol. Y pronto abandonarían la clínica en la que se encuentran aunque se resguardo el nombre de la institución.


Fiesta de despedida a Heath Ledger



La despedida y funeral de Heath Ledger se realizó de una manera extraña con una despedida en la playa, una fiesta donde los más de 700 invitados trataron de divertirse.

Luego de que la muerte inesperada del actor, según los procedimientos médicos se trató de una sobredosis accidental. Sus familiares y su ex la actriz Michelle Williams decidieron que el funeral de Ledger fuera toda una celebración.

La consigna de la fiesta en la playa fue "celebrar la vida de Heath"con 750 invitados incluida Michelle que fue sin la hija de ambos. Donde cada persona fue advertida sobre el carácter del ádios a Heath.

Y con música de The Beatles "Come together"todos saltaron felices en el agua superando el mal momento por la pérdida del actor de 28 años promesa de Hollywood.












Nazarena Velez y Eliana Guercio



Nazarena Velez renunció a "No somos santas" la obra que protagoniza en la calle Corrientes, pero el empresario Gerardo Sofovich no la aceptó.

En un primer momento Nazarena había renunciado a la obra por sus entredichos y peleas mediáticas con Flor de la V, quien parece ser la preferida de papá Sofovich por estos momentos. Cuando parecía que las aguas estaban calmadas y las dos figuras habían puesto paño frío a los enfrentamientos Nazarena Velez nuevamente renunció.
La rubia esta vez lo hizo más real renunciando por escrito debido a disputas con Eliana Guercio su compañera de elenco en la obra , pero Sofovich no aceptó y la escandalosa vedette deberá seguir con la obra, muy a su pesar.

Charly Garcia se solidariza con Gaby Alvarez


Charly García de un modo u otro se solidarizó con Gaby Alvarez, el RRPP no deja de dar repercusiones, luego de que pocos famosos lo apoyarán en el díficil momento de estar preso en Uruguay.

García afirmó que Gaby Alvarez le organizó a el un lindo cumpleaños y que en cierta manera no puede juzgarlo porque tildó de mala suerte el suceso del accidente y la muerte de los dos turistas argentinos en Uruguay.El rockero afirmó "me gustaría estar con él, entendés, pero no puedo, qué paradoja, qué sé yo, no sé.

El músico se mostró bastante molesto de cómo se llevó adelante la cobertura de prensa del accidente de Alvarez y Coehlo ya que fue en un medio sensacionalista.