domingo, 10 de febrero de 2008

Shakira desmiente la boda otra vez


Shakira desmintió nuevamente los rumores de casamiento con Antonio De la Rúa, no es la primera vez que pasa, ya es moneda corriente.

Los rumores de boda entre Antonito y la cantante colombiana nunca llegan al altar ya que otra vez la noticia es negada por la misma Shakira que no piensa en casarse y afirmó en una entrevista al Diario El País "Cuando una tiene 15 años sueña con ponerse un vestido blanco y caminar hacia el altar. Cuando tiene 31 ve otras cosas, me dio un susto llegar a los 30, pero ahora se me pasó".

"Lo del casamiento es algo que me he enterado por ustedes (los periodistas). Espero que si me voy a casar por lo menos me manden la invitación de mi casamiento" dijo una Shakira en tono de broma acerca de los rumores de que contraería matrimonio en Uruguay.

Por el momento no piensa en enlace sólo fantasea con tener hijos. Mientras prepara su nuevo disco ya no le hacemos caso a los rumores de que veremos a la colombiana vestida de blanco.

No hay comentarios: