lunes, 24 de marzo de 2008

Premios Dardo 2008

Luego de haber sido premiados con los Dardo 2008 nos prendimos y nosotros también premiamos a los que consideramos los mejores blogs del momento, sin ánimos de ofender a nadie y con ganas de reivindicar a aquellos que hacen más ameno el navegar. Agradecemos a los primeros tres blogs por la mención:

Los premios son para:

No mucho de que

Vos elegís

La Mamona

Hace instantes

Visión amarilla

La Mascarada

La envidia te vuelve

La paja en el ojo ajeno

Televisión Uruguaya

Rial y Canosa

El blog de Héctor

TV+TV

Viendo Tele

Todo por rating

Facking TV

Comienza "Mujeres de nadie" segunda temporada

El martes 25 de marzo a las 14:30 hs comienza "Mujeres de nadie" en su segunda temporada con las cuatros enfermeras de la ficción encarnadas por Luisa Kuliok, Laura Novoa, Eugenia Tobal y Lucía Galán cada una con una historia de amor, una telenovela de Pol-ka para la tarde de la mujer.

Canal 13 apuesta a la segunda temporada de "Mujeres de nadie" sin duda en su primera temporada fue un éxito que colmó las expectativas de las noveleras de la tarde. Ahora de la mano de cuatro actrices de lujo que harán también de cuatro enfermeras en un hospital público.

Actuaran además como protagonistas Carlos Calvo, Juan Palomino y entre otros Antonio Grimau, Virginia Lago. También contará con la participación de Ana María Picchio.