jueves, 18 de octubre de 2007

Wanda Nara ya no da clases de patín


La famosa nenota rubia de "Patinando por un sueño" esta dando clases gratis de patinaje sobre hielo a niños de entre 3 a 12 años.
Otra fue la historia cuando los padres de los niños se enteraron que ahora debían pagar, el tiempo en pista de hielo y alquilar los patines para sus pequeños.
En acoso textual el programa conducido a la tarde por América de la mano de Horacio Cabak, Wanda confirmó la noticia. Es más con mucha tristeza la aspirante a profesora de patinaje sobre hielo tuvo que dejar atras sus ilusiones de enseñar a los más chiquitos.
Parece que los dueños del lugar donde se realizaba el evento, le empezó a cobrar a los bajitos de Nara 10 pesos la media hora, 15 lla hora y 20 hora y media. La mamá de Wanda dijo que estuvieron explotando a su hija para hacer promoción del lugar, y esto no estaba dando una buena imagen tanto a los chicos como a sus papis.
Wanda jamás hubiera cobrado a los pequeños, es más le habían prometido ese espacio gratuitamente, cosa que no cumplieron.

Julieta Prandi ahora solterita


La rubia modelo se encuentra esta vez solita, sin la compañia de Gastón Portal, aunque la modelo se encuentra en un estado de angustia y decaimiento notoria.

Juli, estaba muy ilusionada desde un principio con Gastón, se la veia feliz, pero el tiempo desgastó la pareja y la ruptura que se veia venir en cualquier momento llegó.

Ahora solo le queda el consuelo de sus mascotas, a Juli no se la ve muy seguido por la pantalla chica, ya que "Coronados de Gloria" terminó, y sería la primera vez que la blonda se encontraría viviendo sola en su departamento.

Ahora lo que le queda es continuar con su carrera laboral tanto de modelo como así también de conductora de televisión, propuestas no le faltan, allegados a Prandi aseguraron que tiene una buena propuesta del 9 que la está meditando tranqui.

Atención la platea masculina que una solterita anda suelta...!!! Y más de un caballero se está anotando en la fila de candidatos.






Carolina Oltra y su "NO" a Nito


La rubia novia del actor cómico Freddy Villareal, se bajo de la propuesta teatral del productor Nito Artaza al no sentirse conforme con lo que la compañia de Nito le ofrecia, aunque su pareja Freddy quedará trabajando con Artaza.

Al parecer a Nito Artaza no le están saliendo bien las cosas este año, repasemos;

  • La ruptúra artística con una de las vedettes numero uno del país, la señora Moria Casán.

  • Fue amenazado de muerte por el productor Luciano Garbellano.

  • Perdió el teatro Atlas de Mar del Plata.

  • Su separación de su mujer Cecilia Oviedo.

  • Fue acusado por Cecila Milone de ser su amante de muchos años, cosa que Nito no pudo desmentir.

  • Y para variar un poco con su mala suerte la rubia Carolina Oltra le dice que "NO".

Al parecer la rubia no estaría conforme con el papel que el tocaba en la obra y decidió no subir al escenario de Nito que esta temporada de verano hará escala en Mar del Plata.

Es más, su descontento con la empresa del cómico sería tal que no le importó tener que relegar la posibilidad de hacer temporada con su amado.

Fuertes rumores dan cuenta de que la modelo además quiere tomarse su tiempo para empezar a preparar lo que va ser la boda con el actor cómico Freddy Villareal.

Ximena Capristo censurada para ir a Susana Gimenez



La sensual y curvilinea Ximena Capristo estaba invitada ayer a participar en el living de Susana Gimenez, en especial iba a hablar de todos los preparativos y los detalles de su casamiento, con el también ex-gran hermano Gustavo Conti.

Además iba a comentar todo acerca de su producción en la revista Playboy. La participante de "Patinando por un sueño" diez minutos antes de asistir al programa de la diva Giménez recibió un llamado de la producción de Ideas del Sur, diciéndole "No se va al programa de Susana Giménez".

La chica Playboy dio una nota a Intrusos donde le dijo a Jorge Rial, que su intención era ir al living de la rubia además de ser importante, pero tuvo que hacer caso a su productora.

En suplantación de Capristo Su tuvo que hacerle una entrevista a Jorge Rial, que justo estaba en los estudios de Martínez dispuesto a conducir la gala de Gran Hermano 5.
Cuando fue invitada la diva morocha Moria Casán unas semanas atrás, con el escándalo entre Luciano Garbellano y Nito Artaza.

La productora quizo que la famosa jurado del Show de "Bailando por un sueño 2007" hable sobre el tema en Showmatch que en el living de Susana.

Pobre Susana, siempre por cualquier motivo se queda sin invitados, eso pasa por no invitar figuras de mejor monta.

Nicólaz Vázquez y Gimena Accardi: el antes y el después



Nicólas Vázquez y Mercedes Funes antes de Gimena Accardi

Se conocieron en el año 2000
Trabajaban juntos en la tira "Calientes"
Dos años más tarde estaban viviendo juntos
En el 2005 en el faro del Hotel Hilton formalizaron su compromiso
El 22 de abril del 2006 contrajeron matrimonio
Alegres, felices y muy enamorados
Con ganas de formar una familia.
Nicólas dijo "Te amo tanto que duele"
Hubo rumores de romance de Nicólas con Emilia Attias
En mayo la crisis aplastó a la pareja.






María Gimena de los Milagros Accardi-el romance


Nació el 27 de mayo de 1985 tiene 22 años
Joven, simple, segura y chispeante
Se conocieron en la tira "Casi Ángeles"
Se los ve felices y radiantes
Se comprometiron sin anillos pero con festejo a puertas cerradas
Nico dijo a la revista gente:
"Fue un flash. Nunca me imagine que volveria a enamorarme. Con Mercedes las cosas no estaban mal, pero trabajabamos mucho, pensabamos demaciado en nuestras carreras, y poco a poco, tal vez sin querer, nos fuimos distanciando..."




Mercedes Funes después de Nicólas Vázquez/Gimena Accardi

En mayo del 2007 un rumor de separación que esta vez fue cierto
La pareja se terminó y en agosto Vázquez se fue de la casa marital.
Mercedes bajó de peso considerablemente, agregó sesiones de terapia a su vida
Se la ve deprimida, llorosa y angustiada.
Su madre por prescripción médica se fue a vivir a su casa
Al fin se mudo cerca de su familia
Hoy pelea el juicio de divorcio, con adulterio de Vázquez y todo.




Noche de Sentencias en Bailando por un sueño





Cada vez falta menos para llegar a las finales y la cosa se está poniendo dura para los/las participantes del certamén, están quedando las mejores parejas según el jurado y la gente.

Estas fueron las sentencias:

Liz Solari y Hugo Daniel Meza Sánchez (24 años, de San Fernando, Provincia de Buenos Aires) abrieron la pista con el ritmo Samba Ballroom Dance. Alfano (10) arrancó felicitando a la pareja “porque no sé cómo expresar lo que he visto, ha sido una danza variada. En un momento me pareció que estaba viendo una final internacional”. Lafauci, con el voto secreto esta semana, comentó: “Me gustó el desplazamiento, la gracia, los movimientos, la impronta, lo único que yo creo que le faltó fue una pizca de sensualidad”. Moria (9) aclaró: “Me encantó, hicieron muy bien los pasos de samba, pero si tengo que hilar fino, creo Liz que estás mirando poco a tu compañero”. Sofovich (9) dijo: “Llegó el momento de la exigencia porque quedan seis parejas solamente. Por eso voy a sorprender con mis puntajes. Coincido con Moria en cuanto a que Liz miró mucho el suelo”. Puntaje: 28. sentenciados.

Cinthia Fernández y Rodrigo Esmella (25, de Capilla del Monte, Córdoba) hicieron su coreo de samba de salón y para Alfano (8) “no fue muy convincente. Felicitaciones por el intento porque es un ritmo que parece fácil pero es difícil. Rodrigo fue fantástico, pero no hubo igualdad entre ambos, él despegó mucho más”. Lafauci dijo: “Hubo cosas a favor y otras en contra: a favor la actitud, la entrega, la gracia y sensualidad. En contra, la coreo aprovechó muy poco la pista, no tuvo mucho despliegue, los vi apretados”. Para Moria (8), “en esta oportunidad faltó un poquitito del sutil refinamiento y elegancia que tiene el Ballroom”. Según Gerardo (8), “la coreo no fue de Ballroom, le faltó recorrido.” Puntaje: 24. sentenciados.

Florencia de la V y Carlos Martín de la Iglesia (26 años, de Uruguay) obtuvieron puntaje perfecto en su coreo: Alfano (10) felicitó a la pareja porque “aprovechó mucho los giros de Florencia, los cambios de ritmo. Lo disfruté mucho”. Lafauci agregó: “Vi una samba con mucha gracia, mucho misterio, mucha ligereza de movimientos. Creo que hicieron la mejor coreo hasta ahora”. Moria (10) consideró que fue “una performance brillante, visual, efectista, con mucha sensualidad”. A Sofovich (10) le pareció “excelente”. Puntaje: 30. salvados

Celina Rucci y Matías Sayago (25 años, de Santiago del Estero) hicieron el tema de Natalia Orebro “Lo que digan” en Samba Ballroom. Alfano (10) comentó: “festejo la diversidad de coreografías. En esta pareja siempre priorizo la sensualidad de Celina que atrae a hombres y mujeres. Y en el caso de Matías, creo que sos el bailarín más sexy que ha quedado. Me gusta la identidad de esta pareja”. Lafauci dijo que “me gustó como entraron, la fuerza y la impronta que tienen. Me gustaron los movimientos, los desplazamientos, los giros y sobre todo, la coordinación de ambos. Vi un solo error en el truco, que detuvo un poco la fuerza arrolladora del baile”. Aunque Moria (9) aclaró que “es una pareja que nunca tira la toalla, sin embargo vi algunas pequeñas imprecisiones, pero me encantó la coreo”. Sofovich (9) agregó: “Coincido con mis compañeros en un par de imprecisiones, sobre todo en el truco. De cualquier manera me pareció una coreo muy bien planteada”. Puntaje: 28. sentenciados.

Paula Robles y Franco David Tabernero (25, de Río Segundo, Córdoba) bailaron “Viva el verano”, de Paulina Rubio. Alfano (10) comentó: “Disfruté muchísimo esta coreo porque como siempre ustedes la disfrutan. A esta pareja le sale todo y nos hacen disfrutar. La señora Robles ha desarrollado un refinamiento en el baile que no se si hay otra que lo tenga”. Lafauci comentó: “Me pareció una coreo muy jugada y muy bien llevada por ustedes. Me gustó el movimiento de las caderas y los giros. Fue una gran performance”. Moria (10) dijo que “cada vez que veo esta pareja me da una cosa orgásmica. Qué placer, además de la excelencia ahora tienen mucho disfrute. De Paula no puedo agregar mucho, lo que me impresiona es la evolución en la danza de Franco”. Sofovich agregó: “Voy a ser muy sintético, hemos visto una excelente demostración de Ballroom”. Puntaje: 30. salvados.

Carla Conte y Damián Duarte (27 años, de Formosa) recibieron las felicitaciones de Alfano (10) “por la excelencia de la coreo, planteada para ser ganadora”. A Lafauci le “gustó el desplazamiento, la performance, la alegría de ambos en sus movimientos”. Moria (10) dijo: “Esta es una pareja esencialmente auténtica. Me gustó muchísimo y considero que fue muy difícil la coreo, pero muy bien resuelta”. Sofovich (10) se limitó a decir: “Me gustó mucho”. Puntaje: 30. salvados.


Soledad a GH España y Eneko a GH de Argentina


Finalmente, Soledad fue la elegida en GH5 para viajar a España y entre en la casa más famosa del mundo, pero en este caso lo hará en España.

De esta manera, la mendocina no podrá quedar en placa, aunque tendrá la posibilidad de nominar a dos de sus compañeros.

Pero en su reemplazo vendrá desde la madre tierra un integrante nuevo también por una semana, se trata de Eneko quién fué elegido por los integrantes de GH de Argentina.
Luego de la decisión, ambos seleccionados tuvieron la tarea de mostrarle a sus hermanitos extranjeros el hogar en el que residirán durante su estadía en cada uno de los países.

Conozcamos algo de Eneko


Acá Eneko irrumpiendo ante sus compañeros




Eneko bailando


Naza arrepentida


Nazarena Velez, luego de que Claudia Fernandez escuchara y viera los videos de las declaraciones de Naza y Belén Francese en CQC, y lo desilusionada que quedó Fernández después de ver el tape al aire donde indirectamente la trataron de "gato" junto a Jessica Cirio, la uruguaya dijo que no iba a entrar en polémica con sus ex compañeras pero que le molestó que la trataran así a ella y a Cirio ya que son laburantes y de esa forma estarían perjudicando su imagen y la de Jessica Cirio, aunque no iniciará acciones legales ya que no se la nombra pero si nombran las siglas de su nombre junto con las de su amiga Cirio.

Inmediatamente al terminar la nota con Fernandez, salió al aire via telefónica Nazarena Velez para aclarar lo dificil de aclarar.

La blonda comenzó diciendo que como mujer jamas en la vida trataría de prostituta a nadie así sepa o no que lo es, y manifestó que no cree bajo ningún concepto que Claudia ni Jésica Cirio pertenezcan a ese rubro.
Vale recordar que Velez y Francese, salieron en una nota para CQC junto con el "Pelado" en donde dijeron las siglas de chicas de Showmatch que ejercian la prostitucion y ambas tiraron las siglas de JC y de CF obviamente apuntandole a Jessica Cirio y Claudia Fernandez, aunque un detalle para tener en cuenta es que ambas sostenian en sus manos una copa de champagne y se las veia bastante alegres, tambíen Francese comentó que tuvo problemas con su novio con el tema de las fotos hots, que la insultó de arriba/abajo pero que lo solucionó de una manera muy sencilla (con sexo oral dicho de una forma muy vulgar y a las risotadas).
Volviendo al tema de las iniciales, Jorge Rial confirmó que recibió un llamado que las iniciales no solo podrian ser de Cirio y Fernandez, también podrian tratarse de Jessica Cusnier y Cinthia Fernández, aunque esta última quedó descartada ya que cuando tiraron pistas dijeron que ambas eran rubias y patinaban no solo en la pista sino también en la calle, y Cinthia Fernández no es ni rubia ni participa del certámen de "Patinando por un sueño".

La ex de Daniel Agostini, argumentó que no le interesa quedar en una postura tan baja y expresó que todo fue un chiste que fue editado de una forma espantosa ya que ella le desea lo mejor a su es compañera de El champán las pone mimosas y espera que proximamente esten las dos arriba de un escenario juntas.

Finalmente, y luego de continuar alagándola al decir que fue una excelente compañera y que la adora, confirmó que la iba a llamar para aclarar el asunto.

Claudia Fernandez víctima de la inseguridad


Mientras daba una nota para Intrusos, Claudia confirmó que fue asaltada cuando se iba a bajar del taxi en que viajaba.
La vedette se dirigía a firmar un cotrato laboral con Marcelo Montero que pondrá en cartel Pijamas.

"Estaba en un taxi, un ladrón se subió, me apuntó con una pistola y me robó el reloj... se me metió en el auto".

Y agregó: "Estoy por firmar el contrato, por ahora no hice la denuncia".

Lo cierto es que el hecho sucedió esta tarde. Este no sería el primer inconveniente de robo que Fernández habría sufrido en nuestra patria. Ya ni a las vedettes se salvan, por suerte fue un robo y nada más.

Ricky Martin ya tiene su estrella en Hollywood


El boricua ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama, tal como lo adelantamos hace un tiempo, con la presencia del alcalde de Los Angeles Antonio Villaraigosa y la actriz puertoriqueña Rita Moreno, se dió a lugar a la ceremonia homenaje al cantante boricua, quien se sumó con su estrella a muchas figuras de nivel mundial quienes se destacaron en el ámbito del cine, la televisión, el teatro, y la música.

Ricky viajó especialmente a Los Angeles para estampar sus manos y recibir su estrella:"No me lo creo... Dejaré que me fluyan las emociones y una semana después caminaré por allí a las tres de la mañana y sacaré fotos", dijo el cantanto antes de ser homenajeado.
Además de recibir su estrella en el paseo de la fama, recordemos que el día 11 de Octubre de este año, Ricky Martin recibió las llaves de Miami Beach.

Ricky que cuenta con cuatro nominaciones al Latin Grammy, por el éxito de su producción MTV Unplugged y el tema "Tu recuerdo", culminó con su gira Black & White Tour el pasado 14 de octubre en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

En el momento el boricua se prepara para el lanzamiento el próximo 6 de noviembre de su nuevo álbum, Ricky Martin Live - Black & White Tour, el cual incluye un DVD que capta los mejores momentos de este tour que lo llevó por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

La carta que recibieron los medios departe de Arana-Susini


Luego de los rumores y desmentidas de embarazo de la pareja que también se encargaron de negar que lo eran, esta tarde salió en los medios la carta enviada por la ahora si confirmada pareja de Arana/Susini, en ella confirman el estado de embarazo y lo feliz que se sienten.

De nuestra consideración:

Durante el fin de semana pasado circuló en los distintos medios la noticia del embarazo de María. Claro que esto es cierto. Queremos compartir la alegría inmensa que tenemos con todos, es una bendición enorme.

Hubiéremos querido enterarlos en su momento, pasado los tres meses. Es por eso que le pedimos prudencia y un rato de paciencia, puesto que es un embarazo muy reciente.

Muchas gracias a todos por entendernos y acompañarnos.

Un fuerte abrazo. María Susini y Facundo Arana.