jueves, 18 de octubre de 2007

Ximena Capristo censurada para ir a Susana Gimenez



La sensual y curvilinea Ximena Capristo estaba invitada ayer a participar en el living de Susana Gimenez, en especial iba a hablar de todos los preparativos y los detalles de su casamiento, con el también ex-gran hermano Gustavo Conti.

Además iba a comentar todo acerca de su producción en la revista Playboy. La participante de "Patinando por un sueño" diez minutos antes de asistir al programa de la diva Giménez recibió un llamado de la producción de Ideas del Sur, diciéndole "No se va al programa de Susana Giménez".

La chica Playboy dio una nota a Intrusos donde le dijo a Jorge Rial, que su intención era ir al living de la rubia además de ser importante, pero tuvo que hacer caso a su productora.

En suplantación de Capristo Su tuvo que hacerle una entrevista a Jorge Rial, que justo estaba en los estudios de Martínez dispuesto a conducir la gala de Gran Hermano 5.
Cuando fue invitada la diva morocha Moria Casán unas semanas atrás, con el escándalo entre Luciano Garbellano y Nito Artaza.

La productora quizo que la famosa jurado del Show de "Bailando por un sueño 2007" hable sobre el tema en Showmatch que en el living de Susana.

Pobre Susana, siempre por cualquier motivo se queda sin invitados, eso pasa por no invitar figuras de mejor monta.

No hay comentarios: