jueves, 18 de octubre de 2007

Ricky Martin ya tiene su estrella en Hollywood


El boricua ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama, tal como lo adelantamos hace un tiempo, con la presencia del alcalde de Los Angeles Antonio Villaraigosa y la actriz puertoriqueña Rita Moreno, se dió a lugar a la ceremonia homenaje al cantante boricua, quien se sumó con su estrella a muchas figuras de nivel mundial quienes se destacaron en el ámbito del cine, la televisión, el teatro, y la música.

Ricky viajó especialmente a Los Angeles para estampar sus manos y recibir su estrella:"No me lo creo... Dejaré que me fluyan las emociones y una semana después caminaré por allí a las tres de la mañana y sacaré fotos", dijo el cantanto antes de ser homenajeado.
Además de recibir su estrella en el paseo de la fama, recordemos que el día 11 de Octubre de este año, Ricky Martin recibió las llaves de Miami Beach.

Ricky que cuenta con cuatro nominaciones al Latin Grammy, por el éxito de su producción MTV Unplugged y el tema "Tu recuerdo", culminó con su gira Black & White Tour el pasado 14 de octubre en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

En el momento el boricua se prepara para el lanzamiento el próximo 6 de noviembre de su nuevo álbum, Ricky Martin Live - Black & White Tour, el cual incluye un DVD que capta los mejores momentos de este tour que lo llevó por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

No hay comentarios: