lunes, 20 de octubre de 2008

Video Mariano Martinez en Telenoche

Video de Mariano Martinez donde habló en Telenoche acerca del escándalo de su padre Ricki Martinez. El actor de "Closer" afirmó "voy a creer en la inocencia de mi padre hasta que la justicia demuestre lo contrario".

En una entrevista íntima Martinez se quebró y pide a los medios consideración, más que nada porque tiene hermanos chicos que van a estar viendo y que todavía la justicia no ha llegado a dictaminar nada.

El afirma que la relación de sus padres es estrictamente padre e hijo y nada más, además de no cuestionarlos en sus labores. Piensa buscar ayuda profesional de un psicólogo quizás más adelante, ya que se enteró de todo eso por los medios. Su padre le dijo que era todo mentira.

Mariano Martinez salió en Telenoche a hablar del escándalo con su padre y afirmó que lo menos que piensa ahora es en su vida laboral. Lejos de Closer vive apoyando a su familia.

Video de Mariano Martinez en Telenoche

Gentileza Telenoche Canal 13

Fotos del casamiento Eliana Guercio y Sergio Romero

Estas son las fotos del casamiento de Eliana Guercio y Sergio Romero de revista gente, una producción impecable donde cuenta la misma vedette los detalles del adelanto de la boda que iba a realizarse en el 2009.


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Video Maru Botana regreso a "Sabor a mi"

Este es el video del regreso de hoy de Maru Botana en el programa "Sabor a mi" luego de la pérdida de su hijo la conductora y cocinera volvió a la televisión por Telefé sonriendo y agradeciendo el cariño y el apoyo de la gente.

Muchos critican el regreso a la pantalla de Botana pero otros estarán de acuerdo que ante la adversidad le de para adelante y comience una nueva etapa tratando de recuperarse de un golpe tan duro como puede ser la muerte de un hijo.

Volvió Maru Botana a "Sabor a mi" junto a Diego Perez por Telefé y agradeció a la gente. Mira el video.


Charly Garcia y un especial en canal a

Charly Garcia cumple años el 23 de octubre y canal (á) le preparó un especial, es un documental que comenzará a verse en el ciclo Rockeros desde miércoles 22. Es poco y nada lo que se sabe del músico pero la salida de la clínica Avril es un misterio.

El documental que pasarán de Charly García en homenaje a sus 57 años a cumplir el 23 de octubre estará a cargo del periodista Tom Luppo donde recorrerá la historia de su vida desde niño hasta su trayectoria en la música y en especial el rock nacional, con entrevistas exclusivas de su trayectoria en Sui Géneris como así también Nito Mestre, Pipo Cipolatti.

El documental de Charly García este miércoles 22 de octubre a las 21hs por Canal (á) no te lo pierdas.

El escandalo del divorcio de Madonna y Ritchie

El escándalo del divorcio de Madonna y Ritchie crece día a día, ante la separación de la reina del pop ya se habla del dinero y las propiedades que deberán repartirse la cantante y el cineasta. Además el recibiría 77 millones de euros por el divorcio. Ella dio a entender en un concierto que su ex era "un retartado emocional".

Hace tiempo que se rumoreaba la inminente separación entre Madonna y Guy Ritchie, ahora tomó forma y por lo que se sabe, ya los bienes que quiere conservar cada uno están cantados, como así también la cantidad de dinero que el cineasta recibirá por el divorcio de la reina del Pop.

En cuanto a los niños Lourdes de 12 años es de una relación anterior de la cantante, mientras de Roco es el único hijo en común entre ambos además de David de tres años quien es adoptivo de la pareja. Al parecer la custodia será de la reina del pop.

Ritchie recibirá 20 millones de libras por lo menos en dinero y además varias propiedades, tales como una mansión en el condado de Wiltshire y el pub que ambos tienen en común "The punch bowl" en un barrio londinense.

Luego de siete años de matrimonio se separarán, se dicen muchas cosas como que Ritchie reclamaba más intimidad y además que a el no le gustaba que ella trabajara tanto como tampoco que hiciera tanto ejercicio. Madonna y Ritchie el divorcio más escándaloso y más caro quizás.

Nacio la hija de Nicole Neumann "Indiana"

El sábado nació la hija de Nicole Neumann y Cubero, se llama "Indiana" tal como la modelo había anticipado a los medios. La bebé llegó al mundo por cesárea, tanto la famosa rubia como la recién nacida se encuentran en perfecto estado.

Sin dudas el día de la madre de una de las modelos más famosas fue más que bueno, luego de haber sido mamá durante el fin de semana. La bebé de Nicole Neumann se llama "Indiana" y pesó 2.900 kg y el futbolista Fabián "Poroto" Cubero flamante papá presenció el parto y está más que felíz. La beba nació en la Clínica Suizo-Argentina a las 19 hs del sábado.

La modelo y su madre Claudia preparaban en su casa de campo un almuerzo para el día de la madre pero finalmente las sorprendió antes el nacimiento de la hija de Nicole Neumann que fue mamá de "Indiana" este sábado.