jueves, 26 de marzo de 2009

¿Cuando vuelve "Sabor a mi"?

El ciclo "Sabor a mí" vuelve a la pantalla de Telefé el lunes 30 de marzo a las 11 horas con la conducción de Maru Botana y Diego Pérez y Coco en la cocina.

Con humor y gastronomía el ciclo vuelve recargado al mando de Maru Botana, para muchos la expectiva por la vuelta de "Sabor a mí" por Telefé es grande.




Polemica por la caricatura de Diego Maradona

Esta es la caricatura de Diego Maradona de un dibujo del sitio deportivo español Marca donde se presenta en el video en casting de "Marcatoons".

El 10 Diego Maradona actual DT de la Selección Argentina de Fútbol sale ridiculizado por una caricatura donde sale diferente a como está en la actualidad.

El sitio Marca titula la caricatura de Diego Maradona como "Marcatoons ficha al Pelusa".



"Gabriel amor inmortal" en Telefe

La ficción "Gabriel amor inmortal" con Chayanne comienza el 1º de abril por Telefé. Luego de su anuncio en la pantalla chica finalmente tiene día de largada.

Luego de "Los Exitosos Pells" la ficción en la que Chayanne encarna a un vampiro podrá verse desde el miércoles 1 de abril en Telefé.





"Don Juan y su bella dama" en chile

Canal 13 de Chile compró los derechos de "Don Juan y su bella dama" la novela de Telefé que tiene en su elenco principal a Benjamín Vicuña el actor chileno.

No será una adaptación de la telenovela argentina, sino que será transmitida en su versión original por canal 13 del país trasandino. Recordemos que la novela producida por Telefé Contenidos y Endemol Argentina fue vendida a muchos países, como Puerto Rico, El Salvador, Hoduras, Uruguay, Grecia y muchos más.

Ahora "Don Juan y su bella dama" se podrá ver en canal 13 de Chile en su versión original con Joaquín Furriel, Romina Gaetani, Benjamín Vicuña e Isabel Macedo.





Chimentos de la salud de Sandro

Hay muchos chimentos y rumores acerca de la salud de Sandro, se especula que Roberto Sánchez habría perdido la voz pero no es un hecho. No hay certezas sobre el estado de salud del cantante.

Los rumores decían que Sandro habría perdido la voz, también que había muerto, que tenía infección en las vías urinarias y por molestias en sus piernas. Lo cierto es que fue trasladado al Instituto del Diagnóstico otra vez, donde quedó en observación.

Recordemos que Sandro se encuentra en lista de espera del INCUCAI para recibir un doble trasplante de pulmones y corazón.

Aún no se sabe nada sobre las especulaciones de que Sandro se hubiera quedado sin voz.


Las fotos del hijo de Wanda Nara

Las fotos del hijo de Wanda Nara y Maxi López salieron en revista caras, la ex vedette acompaña a a su marido en el barrio residencial de Moinhos de Vento donde comenzaron una nueva vida.

Las imágenes de Valentín López que tiene dos meses de vida fueron portada de la revista caras, donde la ex vedette se muestra felíz en todo momento de que el hijo fruto de su amor domine la vida de ambos.

Acompañado de su madre el hijo de Wanda Nara muestra su cara en la portada de una revista.