martes, 13 de diciembre de 2011

Carlos Tevez con la Mona Jimenez

El Apache Carlos Tévez estuvo en Córdoba y fue a un baile de la Mona Jiménez, al ritmo del cuarteto bailó y se llevó la ovación del público, además estuvo rodeado de mujeres.



Carlos Tévez sigue de gira por todo el país, estuvo hasta con una nueva amiga en La Pampa y ahora decidió darse una vuelta por Córdoba para ver a su amigo el cantante de cuarteto cordobés La Mona Jiménez, con quien compartió el escenario.


Tévez en Córdoba.

El escandalo del Twitter de Graciela Alfano

Sigue el escándalo por el Twitter de Graciela Alfano, quien adelantó por la red social a quién iba a salvar en Bailando antes del voto telefónico, a lo que Silvina Escudero y Sofía Pachano saltaron contra la ex vedette.



Recordemos que finalmente Escudero y Sofía Pachano fueron eliminadas del certamen y leyeron lo que puso Grace en su Twitter "Ahora salvamos 3-2 a Piquín ¿adivinen quiénes van al teléfono?. 

Todo esto generó un escándalo a lo que las perjudicadas dijeron que les pareció una falta de respeto de parte de la jurado, a ello se sumó Anibal Pachano quien le dedicó algunas palabrotas a la señora.

Parece que en Ideas del Sur estará prohibido el uso de Twitter, sí porque Graciela Alfano adelantó resultados.


Escudero y Pachano fuera de Bailando 2011

Coki Ramírez ganó en el teléfono a Silvina Escudero y Sofía Pachano, la cordobesa se impusó con el 73,24% de los votos en el certamen de Showmatch, Bailando por un sueño 2011.



El rating explotó en El Trece mientras la noche dejaba a otra pareja afuera del certamen. Mientras que fue extraño pero Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron a sentencia.


Luego fueron al teléfono y ganó la cordobesa Coki Ramírez y continúa en Bailando por un sueño 2011, mientras que Silvina Escudero y Sofía Pachano quedaron afuera del certamen de Showmatch.

No hay fotos del novio de Graciela Alfano

Rumores y chimentos del nuevo novio de Graciela Alfano, afirman que le dicen "Beto" y tendría 34 años, un joven empresario que enamoró a la ex vedette y jurado del certamen de Showmatch en Bailando.



Al parecer el romance comenzó hacer tres meses y este fin de semana ambos estarían en un hotel lujoso de Punta del Este. Y pronto emprenderían un viaje a Europa.

Quizás, pronto las primeras fotos del novio de Graciela Alfano estarán en la web.

Escandalo por Florencia Peña demorada

La actríz Florencia Peña fue demorada en una comisaria tras protagonizar un accidente de tránsito mientras circulaba con su 4 x4 en Villa Crespo.


La actríz embistió a un taxi con dos pasajeras, en la esquina de Corrientes y Malabia, ambas fueron hospitalizadas en el Durand. Se le notificó la formación de una causa penal por lesiones culposas, ya que Peña circulaba a alta velocidad.