domingo, 1 de junio de 2008

Fotos del casamiento de Wanda Nara y Maxi Lopez: la iglesia y el si de la vedette y el futbolista

Las fotos del casamiento de Wanda Nara y Maxi López que dieron el sí en la iglesia la ex vedette y el futbolista están en un el hotel alvear junto a los 210 invitados ella lució un vestido de lujo y llegó a la Basilica en un Rolls Royce y con mucho movimiento de seguridad para el evento más cotizado en argentina por estas horas el chimento de Nara es el más buscado.

La boda por Iglesia fue en la parroquia Santa Elena en Palermo, la rubia llegó en un Rolls Royce dorado. El vestido de novia de Wanda Nara fue diseñado por Claudio Cossano bordado con piedras Swaroski y 15 metros de piel de angel de seda natural además 14 metros de tul para el velo y otros 120 metros de tul para la enagua y cinco metros para cola. El casamiento de los famosos fue ambientado al estilo Romeo y Julieta con detalles en blanco y dorado.

La Basilica tenía arreglos florales blancos y dorados circulares mientras que la fiesta se realizó en el salón Versalles del hotel Alvear de cinco estrellas con 210 invitados en 19 mesas entre los que se contaban Marina Calabró con Martín Virasoro y Marixa Balli luego del jet set argentino las conductoras Susana Gimenez y Mirtha Legrand como las más famosas invitadas a lo de Nara mientras que figuras internacionales como Ronaldhino y Messi.

Todo en manos de la wedding planner Sofía de Carabassa quien admitió que habría al menos cuatro shows para divertirse en el casamiento de Wanda entre ellos el grupo de cumbia "La nueva luna" para rematar la fiesta el carnaval será veneciano. Tanto Wanda como su madre y Zaira su hermana se vistieron con Cossano y los anillos en la iglesia los llevó una primita de la ex vedette.


Las fotos del casamiento de Wanda Nara muestra a los 25 hombres de seguridad contratados para proteger a la pareja mientras que en la iglesia 30 integrantes del coro colón le cantaron a la ex vedette el ave maría.

Ambos novios detallistas organizaron todo con lujo de detalles mientras que el futbolista Maxi López llevo un traje de novio de la casa Matices para una ceremonia religiosa corta para quien fuera conocida por virgen y por pasar la noche con Maradona luego pasó de salir en un video escandaloso a ser vedette, patinadora y ahora es la señora de López.

Las fotos del casamiento de Wanda Nara y Maxi López son las más buscadas en internet la ex vedette encendió el chimento argentino con su lujosa boda en Palermo por Iglesia y con un vestido de novia de Nara de lujo.



Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

Foto ultima gentileza minutouno

Premio al esfuerzo personal a los blogs mas interesantes

Un premio al "Esfuerzo personal" que recibimos desde Tus chimentos argentos agradecemos enormemente a la amiga Mamona y a la Mascarada por premiarme y a todos aquellos que día día brindan información bloguera del espectáculo de chimentos de interes general y de todo lo entretenido y disparatado.

El premio lo pasamos a las 6 personas o blogs que corresponden ellos son:

A la Mamona que siempre nos sorprende nos divierte con calidad con mamolatv

Al blog de la mascarada
afueravivianacanosa

También para haceinstantes la información al momento y divertida

A adictoalatv porque hacen un blog espectacular y completo de la tv

A nomuchodeque que nos hace reir con su espontaneidad

Y a lapajaenelojoajeno con información bien completa tanto nacional como internacional

Un premio más para valorar el esfuerzo de la camada bloggera gracias a todos por confiar en nosotros y dejarnos seguir brindando la info día a día Premio al esfuerzo personal.