viernes, 3 de septiembre de 2010

Escandalo y peleas entre Anibal Pachano y Amalia Granata

Siguen las peleas y los escándalos entre Anibal Pachano y Amalia Granata, momentos duros se viven en el Bailando 2010 de Showmatch, las peleas están a la orden del día.

Otra vez más un enfrentamiento entre Amalia Granata y Anibal Pachano, que tuvieron un duro cruce de palabras tanto en el programa Infama como en un móvil de "Intrusos 10 años". Esta semana renunció Luciana Salazar al Bailando 2010, además hubo problemas con Graciela Alfano, una de las jurados del certamen de Showmatch que conduce Marcelo Tinelli.

Amalia Granata destrozó con sus dichos a Anibal Pachano, uno de los jurados y juez del certamen con los que siempre tiene duros enfrentamientos, y dijo cosas bastantes fuertes sobre el Director Artístico. Una de las duras frases fue la siguiente "Pachano siempre habla de que es intachable, de su reputación: ¿Y los taco aguja? ¿Y las cosas que hace en los boliches de madrugada? ¡Después lloran por la dignidad de la familia! ¡Qué onda1 aca nadie es intachable ¡Por favor! En ese jurado hay cada uno...Si hay que sacar las cosas que tiene cada uno de ellos...renuncian todos".

Una vez más Anibal Pachano vs Amalia Granata, otro escándalo más chimentos en Bailando 2010 de Showmatch.