viernes, 10 de septiembre de 2010

Foto de la tragedia del boliche Beara de Palermo

Derrumbe y muerte una tragedia en un boliche de Palermo, Beara, uno de sus dueños quedó demorado, dos chicas fallecieron y unas 25 personas resultaron heridas.

Recordemos que allí canto el grupo Ráfaga y de repente se vino abajo el techo del entrepiso del boliche Beara que fuera el VIP del lugar, uno de los dueños del mismo llamado Juan Carlos María Yun terminó demorado en la Comisaria 25, y fue caratulado como homicidio culposo y lesiones culposas. Alrededor de las 4 am ocurrió esta tragedia luego de que el grupo de cumbia Ráfaga brindara un recital.

El lider del grupo Ráfaga, Ariel Puchetta dio su testimonio de la tragedia de Beara y afirmó "Yo estaba a dos peldaños de la superficie que se cayó 30 segundos después de haber subido. Estábamos esperando que nos armen la mesa para sentarnos a tomar algo y hacer un poco de sociales. Éramos cuatro porque el resto de la banda ya se había ido". "Nos prepararon un lugar en el VIP y cuando subíamos la escalera se vino todo abajo. Fue desesperante"."Cuando se vino todo abajo estabamos calmando a los que estaban nerviosos y entre todos levantamos el techo para que la gente aplastada pudiera salir".

La tragedia del boliche Beara de Palermo fue noticia en todos los medios Argentinos y en los sitios web.







Escandalos en Showmatch volvio Francese a Bailando y la Mole Moli la critico

Otro de los escándalos en Showmatch fue que volvió Belén Francese al Bailando 2010 el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece y esta vez quien la criticó fue la Mole Moli.

Ya llevamos dos semanas tensas y con escándalos en Showmatch, ésta vez Belén Francese volvió al certamen para reemplazar a Evangelina Anderson quien el lunes renunció al Bailando, cuando comenzó su aparición se negó a saludar a Coki Ramíresz y además caracterizó en la performance de Noche de Árabe a una adivina. Ahora los compañeros se quejan de que la vedette haya vuelto a participar.

La Mole Moli criticó a Belén Francese en Éste es el Show y afirmó "No tengo nada contra nadie, pero la que decide irse, como Luciana Salazar o Evangelina Anderson se tiene que ir. No puede ser que Belén Francese se fue y a la semana vuelve como reemplazo. Se fue Luciana y le pusieron a una bailarina como Vanina Escudero. Si no es por el apoyo del público, yo me tengo que ir a casa. No tengo bronca, eh. Es sólo mi opinión".

La vuelta de la vedette de las rimas al programa que conduce Marcelo Tinelli trajo varias críticas de sus compañeros que parece que no les gusta nada que este reemplazando a Evangelina Anderson en el certamen luego de irse. Otro escándalo en Showmatch, volvió Belén Francese al certamen de Bailando 2010 y la Mole Moli la criticó.