viernes, 10 de septiembre de 2010

Foto de la tragedia del boliche Beara de Palermo

Derrumbe y muerte una tragedia en un boliche de Palermo, Beara, uno de sus dueños quedó demorado, dos chicas fallecieron y unas 25 personas resultaron heridas.

Recordemos que allí canto el grupo Ráfaga y de repente se vino abajo el techo del entrepiso del boliche Beara que fuera el VIP del lugar, uno de los dueños del mismo llamado Juan Carlos María Yun terminó demorado en la Comisaria 25, y fue caratulado como homicidio culposo y lesiones culposas. Alrededor de las 4 am ocurrió esta tragedia luego de que el grupo de cumbia Ráfaga brindara un recital.

El lider del grupo Ráfaga, Ariel Puchetta dio su testimonio de la tragedia de Beara y afirmó "Yo estaba a dos peldaños de la superficie que se cayó 30 segundos después de haber subido. Estábamos esperando que nos armen la mesa para sentarnos a tomar algo y hacer un poco de sociales. Éramos cuatro porque el resto de la banda ya se había ido". "Nos prepararon un lugar en el VIP y cuando subíamos la escalera se vino todo abajo. Fue desesperante"."Cuando se vino todo abajo estabamos calmando a los que estaban nerviosos y entre todos levantamos el techo para que la gente aplastada pudiera salir".

La tragedia del boliche Beara de Palermo fue noticia en todos los medios Argentinos y en los sitios web.







No hay comentarios: