lunes, 13 de septiembre de 2010

Las entradas para ver a Luis Miguel en Argentina

Hoy 13 de septiembre salen a la venta las entradas para ver a Luis Miguel en Argentina, en el Estadio Vélez Sarsfield a partir de las 10 am o por el sistema Topshow por teléfono o por internet. El Rey está de regreso después de un año quizás complicado para su salud, todo un misterio.

Vuelve Luis Miguel a la Argentina, las entradas para verlo hoy salen a la venta, la gira lo llevará por Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario. Recordemps que el 14 de septiembre sale a la venta el nuevo disco de LuisMi "Labios de miel" que llegó al número 1 en los Charts de México, luego de haber sido presentado. Es quizás una de las visitas más esperadas del año "LUIS MIGUEL: TOUR 2010" gira que lo llevará por las provincias de Buenos Aires, Mendoza,  Córdoba y Rosario.

Dónde y cuando comienza la venta de entradas para ver a Luis Miguel en la Argentina, a partir de hoy 13 de septiembre en el estadio Vélez Sarsfield, a partir de las 10 am mientras que sino podes comprar tu entrada llamando al sistema Topshow por teléfono o entrando a su página web por internet.

Luis Miguel es sin dudas uno de los artistas de habla hispana más importante de todos los tiempos, recordemos que tiene más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo, y unos 28 años de carrera.

Las entradas para ver a Luis Miguel en Argentina comienzan a venderse hoy.



No hay comentarios: