lunes, 13 de septiembre de 2010

Ricardo Fort echo a Virginia Gallardo por Paola Rey

Recordemos que Ricardo Fort echó a Virginia Gallardo de su obra teatral "Fortuna" el magnate chocolatero le pagó los dos meses que le debía y el resto de la temporada estará a cargo de Paola Rey.

Nunca se sabe como terminan los escandalos mediáticos, en este caso Ricardo Fort echó de la obra Fortuna a su ex Virginia Gallardo, al parecer molesto con los reiterados rechazos de la rubia para que vuelva con el. De todos modos ya le pagó los dos meses que le debía por su participación en la obra. Y ahora se preguntarán quién reemplaza a Gallardo en Fortuna, nada más y nada menos que Paola Rey, sí el resto de la temporada.

Lo más curioso y siempre escándaloso está en el millonario, echó a Virginia Gallardo por Twitter, la red social que cada día usan más los famosos. Estas son algunas palabras del chocolatero con el chimento "Cuando está conmigo es una cosa y cuando se muestra con la prensa es otra. Entonces le dije que me estaba haciendo mal, que me hace mal el juego que está haciendo, me hace mal verla todos los días, si ella decide seguir su relación con esta persona e irse a Carlos Paz, perfecto, que se vaya con este chico. Pero que me deje ir a mí. Me está lastimando. Así que le pedí por favor que se baje de la obra".

Ricardo Fort echó a Virginia Gallardo de Fortuna y ahora la reemplaza Paola Rey, otro escándalo, otro chimento.



1 comentario:

Anónimo dijo...

fort es un cretino llora por todos los programas y despues la maltrata, da asco, no sabe como conquistar a una mujer con todos los medios que tiene a su disposicion. wakala es tipo