lunes, 13 de septiembre de 2010

La nieta de Susana Gimenez

La nieta de Susana Giménez ahora quiere ser famosa, vos qué opinas, se llama Lucía Celasco y empezó a ser poco noticia en los programas y en las páginas de chimentos, la relacionaron con Peter Lanzani.

Lucía es la nieta de Susana Giménez y ahora parece que quiere ser famosa, todavía está en el colegio pero ya piensa en grande, le encantaría trabajar en los medios y quiere ser modelo, además de estar frente a las cámaras todo el tiempo. Ya la vincularon con varios famosos hasta que dijeron que era la novia de Peter Lanzani pero no fue así ella dice que son sólo amigos, que se hablan como tales. Cuando la gente de revista Pronto le preguntó cómo era Susana Giménez como abuela, afirmó que se lleva muy bien con ella y que tienen mucho en común y además de ser su confidente.

La nieta de Su tiene Twitter y está comenzando a lograr lo que quería, que es ser famosa, vamos a ver con que habilidades nos sorprende ante los medios, pero muchos no la creen capaz de tanto. Lucía Celasco no terminó el colegio, la nieta de Susana Giménez la gran diva de los teléfonos quiere ser famosa. Otro chimento.



No hay comentarios: