lunes, 24 de agosto de 2009

Rocio Guirao Diaz en "El musical de tus sueños"

Rocío Guirao Díaz la modelo comenzó en "El musical de tus sueños" el nuevo certamen de Showmatch que recibió a esta nueva mamá de la farándula y que también obtuvo un puntaje total de 21 al igual que Nicole Neumann.

Con su madre y su bebé presente en el estudio a poco de haber sido mamá comenzó en las comedias musicales la modelo y conductora Rocío Guirao Díaz que obtuvo un puntaje más que bien para sus comienzos en "El musical de tus sueños".

El puntaje total de 21 es resultado del voto de Graciela Alfano con 7 puntos mientras que Anibal Pachano con 6 puntos, Reina Reech con el voto secreto y por último la cantante Valeria Lynch con 8 puntos.

La coreografía de Rocío Guirao fue "Amor entre las mesas" de la modelo fue elogiada por el conductor Marcelo Tinelli como así también con el ok de su marido quien estaba viendo los detalles tras bambalinas.

La presencia de la modelo en el certamen era muy esperado debido a que recientemente la también conductora fue mamá en el mes de junio y su beba se llama Aitana.

La performance de Rocío Guirao Díaz en el nuevo certamen de Showmatch "El musical de tus sueños" las comedias musicales en El Trece.



Nicole Neumann en "El musical de tus sueños"

Nicole Neumann en "El musical de tus sueños" la modelo debutó en las comedias musicales de Showmatch donde mostró una performance impecable a pesar de estar lesionada e infiltrada por un problema en la espalda.

La modelo y su grupo de baile consiguieron del jurado compuesto por Anibal Pachano, Reina Reech, Valeria Lynch y Graciela Alfano 21 puntos en total. Esta vez le tocó dar el voto secreto a la coreógrafa Reina Reech, mientras que Alfano al ser vedette y no directora de teatro ni coreógrafa estuvo puntuando tan sólo la trama del espectáculo.

Nicole Neumann se lució en las comedias musicales con "Amor en la disco" con una ambientanción disco de los años 70, donde se peleaba con su hombre en medio de la pista. Este es el detalle del puntaje de la modelo quien debutó e hizo el inicio del certamen de que todo el mundo del espectáculo argentino habla.

Recordemos que el marido de la modelo Fabián "Poroto" Cubero estaba detrás de cámara presenciando junto al coach todos los detalles del debut en las comedias de su mujer, con quien es padre de una preciosa beba de 10 meses.

Este es el detalle del puntaje que recibió Nicole Neumann, Graciela Alfano 8 puntos, Anibal Pachano 5 puntos, Reina Reech el voto secreto y Valeria Lynch 8 puntos.

Nicole Neumann se llevó con "Amor en la disco" 21 puntos del jurado en su debut en "El musical de tus sueños" el nuevo segmento que debutó en Showmatch por El Trece.



Hoy comienza "El musical de tus sueños"

Hoy comienza "El musical de tus sueños" a las 22:30hs en El Trece en el programa de Showmatch conducido por Marcelo Tinelli, varias figuras comenzarán las comedias musicales entre ellas Nicole Neumann, Rocío Guirao Díaz, Fabián Gianola, María Vázquez, Laura Oliva, Iliana Calabró y Vanina Escudero.

Aún no se sabe si cada una de las figuras mencionadas arriba comenzará hoy en "El musical de tus sueños" debido a la falta de tiempo por el debut, pero lo primero será la apertura del nuevo segmento de Showmatch y a continuación la participación central de Nicole Neumann que hasta ahora es incierta debido a dolores de espalda de la modelo.

El certamen de comedias musicales, como se lo viene nombrando desde que surgió la idea contará con 18 figuras del espectáculo cada uno con su coach, su soñador y un cuerpo de baile mixto de cuatro bailarines que competirán por ganar el certamen, el resto habrá que disfrutarlo desde el baile, la música y las coreográfias.

La primer coreografía de "El musical de tus sueños" sería la de Nicole Neumann que se llama "Amor en la disco" con ritmo de música disco y una ambientación de los años 70, con la historia de una pareja que se pelea, discute en una disco y se separan.

Recordemos que el jurado estará integrado por las siguientes figuras del espectáculo argentino, una vedette, una coreógrafa, una cantante y un coreógrafo estrella, Graciela Alfano, Reina Reech, Valeria Lynch y Anibal Pachano.

Hoy comienzan las tan esperadas comedias musicales en Showmatch el nuevo certamen se titula "El Musical de tus sueños" a las 22.30hs luego de "Valientes" por El Trece.



Video imitacion Zulma Lobato por Gladys Florimonte

Video de la imitación de Zulma Lobato en "Este es el Show" por Gladys Florimonte, finalmente Zulma cobró dinero por haber sido imitada como venía reclamando desde hace un tiempo en diferentes programas de chimentos de la televisión argentina.

Luego de idas y vueltas y una posible actuación en "Gran Cuñado Vip" Gladys Florimonte imitó a Zulma Lobato pero en el programa de Ideas del Sur "Este es el show" no en Showmatch como estaba previsto en un primer momento. Hoy Zulma estuvo en "Los Profesionales" con Viviana Canosa y halagó a su imitadora, aunque confesó que le pagarán un dinero por dejarse imitar.

Mirá el video de Zulma Lobato imitada por Florimonte en el programa "Este es el Show".



Maria Eugenia Rito en Comedias Musicales en Showmatch

Finalmente María Eugenia Ritó firmó para "El musical de tus sueños" el nuevo certamen de Showmatch, la vedette había en un primer momento desistido de su participación por una cámara oculta que le realizaron del mismo ciclo.

Recordemos que María Eugenia Ritó fue víctima de una cámara oculta de "Showmatch" la cual casi la hace renunciar al segmento "El musical de tus sueños" que comienza hoy por El Trece. La vedette quedó enojada e indignada por las bromas que le hicieron y se tomó todo con poco sentido del humor según Marcelo Tinelli.

Además la vedette ya venía con discusiones y problemas en su relación con Carmén Barbieri y su esposo Santiago Bal, quien sigue ofendido con la Ritó. La rubia comentó al sitio de espectáculos Primicias Ya acerca de sus planes para el próximo verano en Mar del Plata luego de haber firmado con Nito Artaza.
Ritó en cuanto a su participación en "El musical de tus sueños" comentó "Pasé un mal momento, sinceramente no la pasé bien; pero después arreglé, hablé con el Chato y con la producción, y nada, ya está ya pasó...Pero bueno todo bien". La vedette comentó que no sabe cuando le tocará su baile en el musical.

María Eugenia Ritó finalmente en "El musical de tus sueños" en Showmatch por El Trece, luego de su enojo por la cámara oculta.




Soledad Pastorutti en el programa de Susana Gimenez

Video de Soledad Pastorutti en el programa de Susana Giménez, anoche la cantante de florklore estuvo en Telefé, el programa de la diva para promocionar los shows que dará en el teatro El Nacional.

Recordemos que Soledad Pastorutti se presentará el 3, 4, 5 y 6 de septiembre en el teatro El Nacional, mientras que anoche estuvo promocionando su nuevo show en el programa de Susana Giménez.

También hubo sketch de Juan Carlos Calabró en el programa de Susana Giménez, además de la presencia de Mirtha Legrand la ganadora del Martín Fierro de Platino habló con Su de la gala que vivieron juntas y de la relación con Marcelo Tinelli, las tres potencias de la televisión argentina.

Además Susana contó los detalles de su reconciliación con Marcelo Tinelli y la foto en la que salió con el conductor de Showmatch y sus hijas. Su imitación en "Gran Cuñado Vip" de Anita Martínez, el enojo y el rídiculo que sintió la diva a pesar de que se mostró molesta por que Marcelo no le habría atendido nunca el teléfono antes de que su doble entrará al reality de famosos de Showmatch.

El grupo Mayumana también se presentó, mientras que con su décima producción titulada "Folklore" La Sole rinde tributo a los grandes exponentes del género como Jorge Cafrune, Horacio Guarany y otros.

Video de Soledad Pastorutti en el programa de Susana Giménez adelantándose a sus presentaciones en el teatro El Nacional con su trabajo "Folklore".