lunes, 24 de agosto de 2009

Maria Eugenia Rito en Comedias Musicales en Showmatch

Finalmente María Eugenia Ritó firmó para "El musical de tus sueños" el nuevo certamen de Showmatch, la vedette había en un primer momento desistido de su participación por una cámara oculta que le realizaron del mismo ciclo.

Recordemos que María Eugenia Ritó fue víctima de una cámara oculta de "Showmatch" la cual casi la hace renunciar al segmento "El musical de tus sueños" que comienza hoy por El Trece. La vedette quedó enojada e indignada por las bromas que le hicieron y se tomó todo con poco sentido del humor según Marcelo Tinelli.

Además la vedette ya venía con discusiones y problemas en su relación con Carmén Barbieri y su esposo Santiago Bal, quien sigue ofendido con la Ritó. La rubia comentó al sitio de espectáculos Primicias Ya acerca de sus planes para el próximo verano en Mar del Plata luego de haber firmado con Nito Artaza.
Ritó en cuanto a su participación en "El musical de tus sueños" comentó "Pasé un mal momento, sinceramente no la pasé bien; pero después arreglé, hablé con el Chato y con la producción, y nada, ya está ya pasó...Pero bueno todo bien". La vedette comentó que no sabe cuando le tocará su baile en el musical.

María Eugenia Ritó finalmente en "El musical de tus sueños" en Showmatch por El Trece, luego de su enojo por la cámara oculta.




No hay comentarios: