lunes, 24 de agosto de 2009

Nicole Neumann en "El musical de tus sueños"

Nicole Neumann en "El musical de tus sueños" la modelo debutó en las comedias musicales de Showmatch donde mostró una performance impecable a pesar de estar lesionada e infiltrada por un problema en la espalda.

La modelo y su grupo de baile consiguieron del jurado compuesto por Anibal Pachano, Reina Reech, Valeria Lynch y Graciela Alfano 21 puntos en total. Esta vez le tocó dar el voto secreto a la coreógrafa Reina Reech, mientras que Alfano al ser vedette y no directora de teatro ni coreógrafa estuvo puntuando tan sólo la trama del espectáculo.

Nicole Neumann se lució en las comedias musicales con "Amor en la disco" con una ambientanción disco de los años 70, donde se peleaba con su hombre en medio de la pista. Este es el detalle del puntaje de la modelo quien debutó e hizo el inicio del certamen de que todo el mundo del espectáculo argentino habla.

Recordemos que el marido de la modelo Fabián "Poroto" Cubero estaba detrás de cámara presenciando junto al coach todos los detalles del debut en las comedias de su mujer, con quien es padre de una preciosa beba de 10 meses.

Este es el detalle del puntaje que recibió Nicole Neumann, Graciela Alfano 8 puntos, Anibal Pachano 5 puntos, Reina Reech el voto secreto y Valeria Lynch 8 puntos.

Nicole Neumann se llevó con "Amor en la disco" 21 puntos del jurado en su debut en "El musical de tus sueños" el nuevo segmento que debutó en Showmatch por El Trece.



No hay comentarios: