lunes, 24 de agosto de 2009

Hoy comienza "El musical de tus sueños"

Hoy comienza "El musical de tus sueños" a las 22:30hs en El Trece en el programa de Showmatch conducido por Marcelo Tinelli, varias figuras comenzarán las comedias musicales entre ellas Nicole Neumann, Rocío Guirao Díaz, Fabián Gianola, María Vázquez, Laura Oliva, Iliana Calabró y Vanina Escudero.

Aún no se sabe si cada una de las figuras mencionadas arriba comenzará hoy en "El musical de tus sueños" debido a la falta de tiempo por el debut, pero lo primero será la apertura del nuevo segmento de Showmatch y a continuación la participación central de Nicole Neumann que hasta ahora es incierta debido a dolores de espalda de la modelo.

El certamen de comedias musicales, como se lo viene nombrando desde que surgió la idea contará con 18 figuras del espectáculo cada uno con su coach, su soñador y un cuerpo de baile mixto de cuatro bailarines que competirán por ganar el certamen, el resto habrá que disfrutarlo desde el baile, la música y las coreográfias.

La primer coreografía de "El musical de tus sueños" sería la de Nicole Neumann que se llama "Amor en la disco" con ritmo de música disco y una ambientación de los años 70, con la historia de una pareja que se pelea, discute en una disco y se separan.

Recordemos que el jurado estará integrado por las siguientes figuras del espectáculo argentino, una vedette, una coreógrafa, una cantante y un coreógrafo estrella, Graciela Alfano, Reina Reech, Valeria Lynch y Anibal Pachano.

Hoy comienzan las tan esperadas comedias musicales en Showmatch el nuevo certamen se titula "El Musical de tus sueños" a las 22.30hs luego de "Valientes" por El Trece.



No hay comentarios: