lunes, 24 de agosto de 2009

Soledad Pastorutti en el programa de Susana Gimenez

Video de Soledad Pastorutti en el programa de Susana Giménez, anoche la cantante de florklore estuvo en Telefé, el programa de la diva para promocionar los shows que dará en el teatro El Nacional.

Recordemos que Soledad Pastorutti se presentará el 3, 4, 5 y 6 de septiembre en el teatro El Nacional, mientras que anoche estuvo promocionando su nuevo show en el programa de Susana Giménez.

También hubo sketch de Juan Carlos Calabró en el programa de Susana Giménez, además de la presencia de Mirtha Legrand la ganadora del Martín Fierro de Platino habló con Su de la gala que vivieron juntas y de la relación con Marcelo Tinelli, las tres potencias de la televisión argentina.

Además Susana contó los detalles de su reconciliación con Marcelo Tinelli y la foto en la que salió con el conductor de Showmatch y sus hijas. Su imitación en "Gran Cuñado Vip" de Anita Martínez, el enojo y el rídiculo que sintió la diva a pesar de que se mostró molesta por que Marcelo no le habría atendido nunca el teléfono antes de que su doble entrará al reality de famosos de Showmatch.

El grupo Mayumana también se presentó, mientras que con su décima producción titulada "Folklore" La Sole rinde tributo a los grandes exponentes del género como Jorge Cafrune, Horacio Guarany y otros.

Video de Soledad Pastorutti en el programa de Susana Giménez adelantándose a sus presentaciones en el teatro El Nacional con su trabajo "Folklore".


No hay comentarios: