domingo, 16 de noviembre de 2008

Evangelina Anderson en el living de Susana Gimenez

Evangelina Anderson embarazada en el living de Susana Giménez contará los detalles de esta nueva etapa mañana lunes por Telefé. La vedette que tuvo que abandonar el certamen de Showmatch volvió de Alemania.

Demichelis viajó y Evangelina Anderson se quedó en argentina donde cumplirá algunos compromisos labores pero al primer programa de televisión que contará los detalles de su reciente noticia de embarazo será en lo de Susana Giménez, donde hace poco tiempo atrás estuvo con su novio el jugador de la selección argentina de fútbol.

Finalmente luego de abandonar el certamen de "Bailando por un sueño 2008" debido al embarazo la vedette Evangelina Anderson estará en el living de Susana para contar todos los detalles de esta nueva etapa.





La Mike Amigorena mania

Desde que comenzó "Los exitosos Pells" existe como una Mike Amigorena mania, todo el mundo quiere saber que trabajos realizó el actor protagonista de la ficción de Telefé de la que habla todo el país.

Sin embargo Mike Amigorena tuvo un perfil bajo desde siempre y ahora que está en una esperada y renovada ficción por Telefé la gente se comienza a interesar por el ya que su papel en la historia del matrimonio del noticiero impactó y gustó más de lo imaginado.

Que si hizo algún comercial famoso o si es cantante del grupo "Ambulancia" y detalles de las ficciones por las que pasó quizás sin mucha relevancia hoy cobran un papel importante en los chimentos de actores argentinos. En Los Pells debutó como protagonista y con buena repercusión. Icono en el teatro nacional argentino y trabajó con Coppola en Tetro.

Ahora la pregunta es ¿Quién es Mike Amigorena, que hizo?.