sábado, 17 de julio de 2010

Denuncian a Maxi Lopez por acoso sexual

Denunciaron al futbolista Maxi López por abuso sexual, una empleada doméstica de la familia aseguró que el intento acosarla, pero su esposa Wanda Nara salió a defenderlo y hablar de lo que denominó un "disparate".

Wanda Nara salió en defensa de su marido, el futbolista Maxi López, quien fuera denunciado por acoso sexual por una empleada doméstica que trabajó en la casa del mismo en Buenos Aires, la pareja afirmó que esta persona era bastante rara. El acoso habría sucedido en diciembre del año pasado. Los dichos del abogado de la denunciante "Aca no hay que meter ni a su hijo ni a su esposa. El tendrá que defenderse o asumir la responsabilidad o no del caso".

Según Wanda Nara la empleada les comenzó a pedir plata con mayor frecuencia y hasta llegó a demandarles una suma de 20 mil dólares "Recibimos amenazas porque quería dinero. Me llamaba a mi celular y tuve que cambiar el numero".

Lejos de dudar de su marido la ex vedette afirmó que se siente defraudada por su ex empleada a quien le brindo siempre su ayuda, a la que le dio una computadora, ropa, más efectivos que su sueldo y además le compró regalos para Navidad.

El futbolista Maxi López fue denunciado por acoso sexual, la noticia y el chimento recorren internet y varios medios.