viernes, 11 de febrero de 2011

Luli Love en Bailando 2011

Parece que Luli Love está convocada para Bailando por un sueño 2011, el certamen de Showmatch, la novia de Hernán que irrumpió en la isla de Soñando por Bailar promete rating.



Se llama Luli Love y llegó a la isla de Soñando por bailar causando revuelo, se reencontró con su novio Hernán y le dio una cachetada a Eugenia, después buscó la reconciliación y ahora podría ser convocada para el certamen de baile de Showmatch. Para muchos el lugar ya lo tiene ganado y seguramente hará un buen show y rating.


Luli Love Moreno en Bailando por un sueño 2011, esta cada vez más cerca de ser parte del certamen de Showmatch.

Ahora si la foto de Luciana Salazar y Martin Redrado

Ahora sí Luciana Salazar confirmó con una foto su romance con Martín Redrado, el reconocido economista y ex director del banco central con quien supuestamente tenía una relación hace tiempo.


En su twitter la rubia modelo y vedette Luciana Salazar confirmó su romance con Martín Redrado y no sólo eso, sino que subió a su cuenta una foto adelantandose al Día de San Valentín.

"Amigos tengo una primicia muy linda para darles♥" Si en su momento no c hizo, no fue x q habia algo q ocultar sino q habia personas q se tenian q enterar antes q una revista y ya lo saben..." "Pero lo queriamos solo compartir con ustedes ntro Amor. Nos adelantamos a st valentin".


Así confirmó con una foto Luciana Salazar el romance con Redrado.

Emiliano Boscatto dijo que no es justo que Cristian U vuelva a GH2011

Emiliano Boscatto dijo que no es justo que Cristian U vuelva a entrar a la casa de Gran Hermano 2011, el ex hermanito está enojado con la situación.


Recordemos que Cristian U se fue por decisión propia de la casa de Gran Hermano 2011, pero ahora le volverian a dar otra oportunidad para volver, pero todo depende del público. Mientras un ex compañero Emiliano opinó al respecto y afirmó “No podés entrar vos mismo para reemplazarte. No me parece justo porque él se fue por su cuenta”.


Mientras Emiliano Bocatto no está de acuerdo vos qué opinas con la posibilidad de que vuelva Cristian U a la casa de Gran Hermano 2011. Otro chimento argentino.

Pamela David con Daniel Vila el dueño de America

Las fotos del romance entre Pamela David y Daniel Vila, el dueño de América ya son noticia desde que salieron en la revista gente, aunque varios medios ya hablaban de la relación de la modelo y conductora.


Photobucket

Photobucket

Ambos decidieron mostrarse juntos en las playas de Pinamar, Pamela David y Daniel Vila, tanto la modelo como el dueño de América saben que están expuestos a las críticas, ya que tienen una diferencia de veinte años de edad, pero ya no temen que los vean. El hijo de la modelo Felipe también fue parte de las vacaciones.
Mira las fotos del romance entre Pamela David y Daniel Vila, el dueño de América, en revista gente.