martes, 21 de diciembre de 2010

Hoy debuta La Mole en el "Gran Show" en Carlos Paz

Esta noche es el gran debut de la obra teatral "Gran Show" en la ciudad de Carlos Paz, de la provincia de Córdoba, La Mole Moli es una de las figuras más importantes como el ganador de Bailando por un sueño 2010.


A horas de haber ganado el Bailando 2010, La Mole Moli se prepara junto a un gran elenco para la obra teatral "Gran Show" que se presenta en el Teatro Coral de Carlos Paz, la villa más reconocida de la provincia de Córdoba.


El elenco de "El Gran Show" está compuesto por figuras nacionales e internacionales, Pamela David, Gladys Florimonte, Carmén Flores, Virginia Gallardo, El Puma Rodríguez, Juan Alberto Mateyko, Fabio La Mole Moli y Leo Dan bajo la dirección de Daniel Fernández y la producción de Darío Arellano.

"El Gran Show" esta noche en el Teatro Coral de Carlos Paz con La Mole Moli.

1 comentario:

la cordobesa dijo...

hace 20 dìas atràs un actor yankee, nuy conocido y muy buen actor, en una entrevista, preguntò quien es la Mole Moli, porque dicen que se parece a mi, y le explicaron quien es, busquen el video lo vi en un programa de archivo, no recuerdo cual, està buenìsimo. les va a ir muy bien .