jueves, 18 de diciembre de 2008

La temporada teatral de Villa Carlos Paz

Hoy se inaugura la temporada teatral en Villa Carlos Paz a las 19hs en una fiesta en los Jardines y el Palacio Municipal. Luego las principales revistas y obras de teatro comienzan su primer función.

La fiesta de estreno en Carlos Paz de la temporada veraniega de teatro tendrá como animación a los protagonistas de "La risa es bella" ademñas a Johny Tedesco y Donald con sus clásicas canciones de los años 60 y 70 con la conducción de Sergio Zuliani y Gabriela Tessio, culminando con fuegos artificiales en las inmediaciones del lago San Roque.

Anoche se adelantó y comenzó la obra dirigida por Damián De Santo "Dos más dos, stress"con Denise Dumas y Gustavo Conti. Mientras que hoy jueves 18 de diciembre la obra de temporada teatral de Villa Carlos Paz que debuta es:

"What pass Carlos Paz?" con Moria Casán, Nazarena Velez, Luis Ventura, Juan Acosta, Belén Francese, Charly G, Marcela Feudale y elenco.

Hoy en la fiesta de apertura de la temporada teatral veraniega en Villa Carlos Paz el elenco de "La revista latina" podría ausentarse, ya que debieron postergar su debut debido a la clausura de la boletería del teatro y el elenco está molesto.


Video:Mario Pergolini hablo con Mirtha Legrand

Video de la comunicación telefónica Mario Pergolini habló con Mirtha Legrand en "Almorzando..." sobre su despedida de cqc y la televisión argentina. El conductor bromeó y le dijo a la diva de los almuerzos "Si quiere retírese Mirtha, pero no lo haga por mí".

Luego China Zorrilla invitada al programa "Almorzando con Mirtha Legrand" felicitó a Mario Pergolini por la forma en que se despidió de su público en "CQC" Caiga Quién Caiga.



Sandro esta internado

El cantante Sandro está internado en el Instituto de Diagnóstico, así lo comunicó su amiga y jefa de prensa Norma Lafón. Roberto Sánchez está fuera de peligro y se realizó un chequeo y estudios de rutina.

Finalmente luego de estudios de rutina Sandro mañana será dado de alta, su jefa de prensa y también amiga Nora Lafón habló con los medios y diferentes sitios de internet de espectáculos confirmando la noticia y también negando que "El gitano" estuviera en el Sanatorio Los Arcos.

Recordemos que el cantante está en espera de un corazón y un pulmón para transplante lo que lo vuelve delicado de salud. Finalmente Sandro será dado de alta mañana.





Claudia Albertario estaria embarazada

Al parecer la modelo Claudia Albertario estaría embarazada, sin duda la ola de embarazos y nacimiento entre las famosos no para más y ahora la chica que se hizo famosa por el "Uy como estoy" sería la siguiente.

Recordemos que Albertario está en pareja con el actor mexicano Jerónimo Valdivia. Según el sitio de noticias enterateantes la modelo y actriz ya le contó a su familia que está embarazada.


Adelanto jueves 18/12"Don Juan y su bella dama"

Adelanto de hoy jueves 18/12 de "Don Juan y su bella dama" "Tiempo de locura" por Telefé. Finalmente Serena (Isabel Macedo) con ayuda puede escapar.

En el capítulo de hoy Rafael (Raúl Rizzo) está muy contrariado por la partida de Serena (Isabel Macedo). La joven logra escapar del calvario al que la sometía el empresario con la ayuda de Carmela (Victoria Rauch) y Pascual (Gerardo Chendo).

Como parte de su venganza, Serena llama a Rafael para burlarse. Él enloquece y amenaza a Carmela para saber si fue ella quien lo delató. Mientras tanto, Juan (Joaquín Furriel) se refugia en el sótano del bar de lex (Fabián Mazzei) para evitar que el comisario Jordán (Rafael Ferro)
lo descubra.
No te pierdas "Don Juan y su bella dama" por Telefé a las 14:30hs.



El casamiento de Sofia Recca y Tomas Yankelevich

El casamiento de Sofía Recca y Tómas Yankelevich será este sábado 20 de diciembre. El diseñador encargado de vestir a toda la familia será Benito Fernández.

La conductora de "Playhouse Disney" y el hijo de Cris Morena y Gustato Yankelevich darán el sí este fin de semana, en una boda con fiesta en el salón del Parque Náutico de San Fernando frente al río Luján con 500 invitados.

Recordemos que la actriz y animadora infantil es la ex novia de Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand.

El vestido de Sofía Recca fue comprado en New York. Luego del casamieno los novios viajarán a una isla de India por su luna de miel. El romance comenzó de la actriz Sofía Recca y Tómas Yankelevich comenzó en abril.



Video del perro de Bush felicitando la Navidad

Este es el famoso video del perro Barney de Bush felicitando la Navidad en la Casa Blanca, sin dudas el más buscado en la web.

En el video George Bush habla con su perro Barney que se duerme y sueña en convertirse en un héroe olímpico. Además las felicitaciones de Navidad de Michael Phelps, Nastia Liukin y Shawn Johnson todos deportistas.

Mirá la felicitación de Navidad del perro Barney y Bush.