jueves, 18 de diciembre de 2008

La temporada teatral de Villa Carlos Paz

Hoy se inaugura la temporada teatral en Villa Carlos Paz a las 19hs en una fiesta en los Jardines y el Palacio Municipal. Luego las principales revistas y obras de teatro comienzan su primer función.

La fiesta de estreno en Carlos Paz de la temporada veraniega de teatro tendrá como animación a los protagonistas de "La risa es bella" ademñas a Johny Tedesco y Donald con sus clásicas canciones de los años 60 y 70 con la conducción de Sergio Zuliani y Gabriela Tessio, culminando con fuegos artificiales en las inmediaciones del lago San Roque.

Anoche se adelantó y comenzó la obra dirigida por Damián De Santo "Dos más dos, stress"con Denise Dumas y Gustavo Conti. Mientras que hoy jueves 18 de diciembre la obra de temporada teatral de Villa Carlos Paz que debuta es:

"What pass Carlos Paz?" con Moria Casán, Nazarena Velez, Luis Ventura, Juan Acosta, Belén Francese, Charly G, Marcela Feudale y elenco.

Hoy en la fiesta de apertura de la temporada teatral veraniega en Villa Carlos Paz el elenco de "La revista latina" podría ausentarse, ya que debieron postergar su debut debido a la clausura de la boletería del teatro y el elenco está molesto.


1 comentario:

maria rosa dijo...

la marquesina es horrible, será idea de moria??? si la obra se parece a la marquesina, mejor huir!
Hay un rejunte en el elenco, es de esperar que las ideas sean mejores en el libreto?? Moria creo va en caída libre. De Nazarena no se puede esperar nada trascendente.
Espantosa esa marquesina.