lunes, 30 de enero de 2012

Rumores de romance entre Nicolas Cabre y China Suarez

Siguen los chimentos y rumores de romance entre Nicólas Cabré y la China Eugenia Suarez, la pareja de actores de "Los Únicos" se encuentran separados de sus anteriores parejas y ahora más que nunca se afirma que estarían juntos.



Nicólas Cabré luego de una crisis está separado de la actríz Eugenia Tobal mientras que Eugenía China Suárez ya confirmó su alejamiento de Nacho Viale con quien no pasaba uno de sus mejores momentos, recordemos que hasta la misma Mirtha Legrand estuvo opinando del tema. La revista Paparazzi habla del tema en su última portada, preguntándose qué es lo que pasa entre ambos actores.

Ambos actores evitan mostrarse juntos, pero la química no puede disimularse, al menos eso es lo que comentan entre otros los compañeros de elenco de los famosos tortolitos. Otro chimento de romance entre actores famosos, Nicólas Cabré y Eugenia China Suárez.

Gonzalo Heredia de alta

El domingo pasado el mediodía el actor Gónzalo Heredia fue dado de alta luego de ser intervenido por una apendicitis en el Sanatorio de los Arcos en Barrio de Palermo. 



La operación de el actor que será protagonista de la tira "El Lobo" salió perfecta y con la compañía de su pareja Brenda Gandini y de su hijo Eloy. Ahora el actor deberá guardar el debido reposo en su casa, recomendado por los médicos, hasta que le permitan retomar las grabaciones de la tira famosa que se estranará por El Trece el 6 de febrero.

Los famosos que visitaron al actor fueron Mariano Martínez, la productora Paula Granica y Vanesa Bafaro que es la jefe de prensa de El Trece.

Finalmente le diero de alta al actor Gónzalo Heredia luego de una apendicitis.

Fotos de Luisana Lopilato en Mar del Plata

Hay fotos de Luisana Lopilato en Mar del Plata, la actríz casada con el cantante canadiense Michael Bublé presentó su primer libro de cocina que se llama "Luisana en casa".



Photobucket

Photobucket

Photobucket

En el corto viaje a Mar del Plata, comentó que participará en la ficción "El Lobo" protagonizada por Gónzalo Heredia y Vanesa González. Además dijo que todavía le quedarán días de descanso para poder disfrutar con su marido.

Esto no fue todo ya que además de participar en otra producción y campaña de ropa interior Luisana Lopilato se refirió a los canadienses y afirmó "Son como los argentinos, muy chistosos, son de juntarse, de hablarse. Tengo amigos canadienses que son muy buena gente. Cuando mis amigas me dicen que se pelearon con sus novios, yo les digo que se busquen un canadiense".

Fotos de Luisana Lopilato en Mar del Plata, la actríz continúa presentando su libro de cocina por Argentina.