miércoles, 9 de septiembre de 2009

En vivo Argentina Vs Paraguay

En vivo el partido entre Argentina Vs Paraguay, las eliminatorias de Sudáfrica 2010.

Videos musica latina en "El musical de tus sueños"

Los videos de música latina en "El musical de tus sueños" en Showmatch, las coreografías más destacadas fueron las de la vedette Silvina Escudero y la modelo Silvina Luna que lograron el mayor puntaje.

El primer video es el de Silvina Escudero en el barro con el tema de Shakira "La tortura" donde también ensucio a su actual pareja Matías Alé ante la mirada atenta de su ex Graciela Alfano, quien es miembro del jurado de "El musical de tus sueños".





El periodista deportivo Tití Fernández se vistió de Mariachi para interpretar en "El musical de tus sueños" "Amor a la mexicana" de Thalía, con la coreografía obtuvo 20 puntos y deberá esperar el voto sorpresa para saber si queda o no sentenciado, mirá el video a continuación.



El tercer video es de Laura Oliva con el tema "María" de Ricky Martín con el que obtuvo 24 puntos por parte del jurado, sin duda otra vez la actriz se destacó en el baile de "El musical de tus sueños".



El video de Nazarena Velez bailando en "El musical de tus sueños" la coreografía con el tema latino de Thalia ¿A quién le importa? con el que obtuvo 22 puntos en el certamen de Showmatch.




Video Silvina Luna en "El musical de tus sueños" la modelo bailó una canción de Thalia y se llevó 25 puntos, el más alto puntaje al igual que Silvina Escudero.




Todos los videos de la música látina en "El musical de tus sueños" en Showmatch.

El baño de barro de Silvina Escudero y Matias Ale

Video de Silvina Escudero y Matías Alé en el barro en "El musical de tus sueños" en Showmatch, en la performance la vedette hizo sacar la ropa a su novio y compañero de compañía teatral ante los ojos atentos de la ex, nada más y nada menos que Graciela Alfano.

Tanto Silvina Escudero y Matías Alé se pusieron a jugar en el barro de "El musical de tus sueños" aprovechando la coreografía de la morocha con "La tortura" de Shakira, Matías Alé quedó sin ropa y lleno de barro, aunque su ex estuviera presente en el jurado.

Desde que comenzó el certamen de comedias musicales en Showmatch la ex pareja de Alfano y Matías Alé es centro de bromas y escándalos, más que nada porque la vedette y actual pareja del actor está participando también en el certamen.

Tiempo antes la misma Graciela Alfano habría tenido su baile en el barro pero para algunos más sensual que de Escudero la vedette promesa de la compañía de Carmén Barbieri en el teatro.

La sensual vedette Silvina Escudero obtuvo el más alto puntaje en "El musical de tus sueños" al igual que la modelo Silvina Luna, ambas se llevaron en la ronda de música latina 25 puntos.

Mirá el video de Silvina Escudero en el barro con Matías Alé en "El musical de tus sueños" en Showmatch música latina con "La tortura" de Shakira.