miércoles, 26 de agosto de 2009

Video Titi Fernandez en "El musical de tus sueños"

Video Tití Fernández en "El musical de tus sueños" en Showmatch, el periodista deportivo bailó en la pista junto a su equipo en una coreógrafía llena de carisma y simpatía por la que se llevo un total de 20 puntos por parte del jurado.

La performance del periodista deportivo Tití Fernández fue elogiado en cuanto a carisma por el jurado de las comedias musicales de Showmatch integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Anibal Pachano y Valeria Lynch.

Recordemos que Tití fue el ganador del certamen de "Cantando por un sueño" en Showmatch y ahora es parte de "El musical de tus sueños" donde fue evaluado por el jurado, Graciela Alfano con 8 puntos, Anibal Pachano 4 puntos, mientras que Reina Reech su voto secreto y Varleria Lynch 8 puntos, un total de 20 puntos.

La esposa del periodista estuvo presente en los estudios de Ideas del Sur, al igual que su hija mientras observaban atentas la performance de Tití, quien se lució en carisma pero el jurado sigue esperando más técnica en el baile de las comedias musicales.

Aún no se saben quienes serán los sentenciados en las comedias musicales de Showmatch, recién este jueves al finalizar el certamen Marcelo Tinelli develará el voto secreto que esta vez le tocó a Reina Reech.

El video de Tití Fernández en "El musical de tus sueños" emitido ayer por El Trece.



No hay comentarios: