miércoles, 26 de agosto de 2009

El nuevo video de Charly Garcia

El nuevo video de Charly García "Deberías saber por que" fue difundido en la televisión, en internet y en varios medios, producido por Sebastián Ortega sorprendió a más de uno con el nuevo look del rockero.

El nuevo clip de difusión de Charly García con su vuelta a los recitales y conciertos debutó en la televisión ayer a la noche, es el primer sencillo del nuevo disco del músico, y fue noticia en cadenas de televisión, emisoras radiales y algunos sitios de internet que reprodujeron el tema del maestro del rock argentino en simultáneo.

"Deberías saber por que" fue dirigido por Sebastián Ortega en la Localidad de Benavidez con la participación de Andrea Bonelli, Luis Ziembrowsky y el mismo Charly García. El look del cantante que dio a luz el famoso "Say No More" es bastante renovado y se ve la mejoria del músico.

Charly compuso algunos temas musicales en la finca de su amigo Palito Ortega mientras se recuperaba de su adicción, luego de haber dejado el hospital psiquiátrico en el que estaba internado en junio del año pasado.

Charly regresa a los escenarios el próximo 23 de octubre en el estadio de Vélez coincidiendo con su cumpleaños número 58. No te pierdas el nuevo video de Charly García "Deberías saber por que".



No hay comentarios: